FANDOM

Zumanity (Banda Sonora).jpg
La Banda Sonora de Zumanity es la música utilizada en el espectáculo homónimo, desde su inauguración en 2003 hasta la actualidad, y compuesta por Simon Carpentier. La Banda Sonora ha sido comercializada en CD.

ÁlbumEditar

Una exploración del amor humano y la sexualidad en todo su esplendor en conflicto, Zumanity se apoya en gran medida en su banda sonora para la narrativa y el estado de ánimo sensual y compositores Simon Carpenter y Robbi Finkel han creado esencialmente una suite-pop musical cargada de erotismo, cuyo estilo ecléctico y dispar subrayan intrigas pan-sexuales de la serie.

  • Zumanity cuenta con las actuaciones de una colección diversa de artistas dedicados, incluyendo Ginette Reno ("Bello Amore"), Nadine Benny ("The Good Thing"), el holandés Robinson de los Ohio Players originales ("Do It Again"), Frank Marino de Caoba Rush ("Another Man") y el legendario intérprete de Joey Arias ("Wind", "First Taste").
  • Estos 18 pistas llevan al oyente a un viaje desde la tierna ingenuidad al dulce tormento del deseo desenfrenado.

Zumanity: Álbum Original (2005)Editar

  • Lanzamiento: 22 de Marzo de 2005
  1. Mio Bello Bello Amore
  2. Entree
  3. En Zum
  4. Wind
  5. Another Man
  6. First Taste
  7. Do It Again
  8. Water Bowl
  9. The Good Thing
  10. Tickle Tango
  11. Into Me
  12. Fugare
  13. Meditation
  14. Piece of Heaven
  15. Zum Astra
  16. Mangora En Zum
  17. Per Sempre
  18. Bello Amore

También en FANDOM

Wiki al azar