FANDOM

Zara Tellander, es una cantante que participó en espectáculos de Cirque du Soleil y prestó su voz para la Banda Sonora de Varekai.

BiografíaEditar

Estudió musica a tiempo completo durante 7 años en Suecia, donde obtuvo la maestría de la Universidad de Música de Gotemburgo. Después de obtener el título, trabajó como cantante autónoma en diferentes conjuntos y en solitario, también se desempeñó como profesora de canto. Además de actuar, compuso y arregló la música para ella, sus conjuntos y sus estudiantes. Ha hecho grabaciones de radio, apariciones en televisión y en 1998 grabó un disco con el trío Envisa. Ha tomado cursos de improvisación teatral y en el 2000 tomó clases en la escuela Loose Moose Theatre Summer School de Calgary, Canadá. Hizo también actuaciones con un grupo de improvisación de Suecia durante un par de años.

El 19 de marzo de 2002 se integró al Cirque du Soleil y formó parte de la creación del espectáculo Varekai, pasando cinco semanas en Montreal para el desarrollo y entrenamiento. En 2005 se unió a la producción residente O, en el cual permaneció durante 3 años. [1]

DiscografíaEditar

ReferenciasEditar

  1. https://www.cirquedusoleil.com/es/jobs/casting/team/artist/zara-tellander.aspx

También en FANDOM

Wiki al azar