Wikia

Wiki Cirque

Trapecio Volante

Discusión0
217páginas en el wiki
Trapecio Volante
Flying Trapeze - Mystere.jpg
Show: Cirque Réinventé, Fascination, La Nouba, Mystère, Nouvelle Expérience, OVO, Zaia, Zarkana, ZED

El Trapecio Volante es un acto que se presenta en espectáculos de Cirque du Soleil.

NúmeroEditar sección

En Cirque RéinventéEditar sección

Trapeze - La Nouba.jpg

Trapecio Volante, La Nouba.

En FascinationEditar sección

Didier Antoine, Cécile Ardail, Tatiana Arnaoutova-Lissovtseva, Alexandre Arnaoutov, Lionel Hassin, Philippe Chartrand, Amélie Major, y Jean-Francois Rogemont.

En La NoubaEditar sección

Cuatro columpios como péndulos, en dos niveles diferentes, llevan a un equipo de acróbatas perfectamente sincronizados a 16,1 metros sobre el escenario. Esta innovación de dos niveles permite a los trapecista crear una notable exhibicion visualmente rítmica y ágil. La sincronización es clave cuando los cuatro trapecios se balancean en tándem y los voladores cambian de lugar - solo a centímetros de chocar.

En MystèreEditar sección

Los sueños humanos remontan el vuelo con las alas de la esperanza de un nuevo milenio. El movimiento de péndulo de los voladores del trapecio enfatiza el implacable paso del tiempo. Sin embargo, los beneficios superan a los riesgos, pues la aventura es la recompensa.
Flying Trapeze - OVO.jpg

Trapecio Volante, OVO.

Los artistas del acto del Trapecio han estado actuando juntos como un grupo, y una gran familia, en los últimos años. Compuesto por miembros de familias de circo de toda América Latina, con una americano, Mystère cuenta con uno de los actos de Trapecio más rápido jamás diseñado. Completando con más de de un docena de trucos en poco más de seis minutos, los porteros tienen un trabajo especialmente difícil, ya que pasan la mayor parte del acto boca abajo con un corto descanso en el medio.

En Nouvelle ExpérienceEditar sección

Recién llegados de Francia, artistas del trapecio Didier Antoine (1990), Cécile Antoine, Cécile Ardail, Christophe Lelarge, Jean-Francois Rogement, Patrice Wojcierchowski, and Amélie Major (1991) desafían el cielo con audacia y humor.

En OVOEditar sección

En un impresionante acto aéreo, un grupo de escarabajos se elevan por encima del escenario, desde ambos bordes aterrizan a la mitad en una plataforma. Este acto impresionante combina muchas disciplinas circenses: banquine, columpio ruso y una silla oscilante.

En ZaiaEditar sección

Flying Trapeze - Zarkana.jpg

Trapecio Volante, Zarkana.

En ZarkanaEditar sección

Enmarcados en un tela de araña gigantesca los acróbatas se tiran desde unas plataformas en formaciones de vuelo acrobático y son atrapados por las hábiles manos de los receptores. En este número único con una estética clásica actúan doce artistas en tres corredores alineados, lo que permite vuelos cruzados simultáneos que crean un efecto visual increíble.

En ZEDEditar sección

Un combinado grupo de trapecistas de dos diferentes troupes familiares  se reunieron para presentar un espectacularmente energético ballet aéreo. Encaramado en dos plataformas paralelas, se elevan en acrobático vuelo para llegar a las manos de sus captores en el trapecio.

Véase TambiénEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio