FANDOM

Los Trampolines son un acto que se presenta en espectáculos de Cirque du Soleil.

NúmeroEditar

En CorteoEditar

Descripción Galería

Como una pandilla de niños jugando en la habitación de sus padres, seis artistas saltan en dos camas de 271 kg que se mueven en plataformas giratorias. En un ambiente jocoso, derrochan acrobacias a cada cual más arriesgada.

En DralionEditar

Descripción Galería
Los intrépidos acróbatas, desafiando la ley de gravedad, saltan de los trampolines usando el futurista telón de fondo tanto de trampolín como de plataforma de aterrizaje. Saltan por el aire peligrosamente en forma de cascada haciendo acrobacias espectaculares a un ritmo vertiginoso.

En IRISEditar

Descripción Galería
En un homenaje a las películas de gángsters, los trampolinistas entregan un número lleno de emociones en los tejados de los edificios, multiplicando sus saltos asombrosos, voltean y se deslizan en una atmósfera de película de acción sin parar.

En JOYÀEditar

Descripción Galería

En La NoubaEditar

Descripción Galería
Este acto en La Nouba une el Trampolín normal y el Power Track llevandolo a un nuevo nivel. El escenario se prende en esta actuación de alta energía acrobática, en un despliegue de fenomenal sincronización y conciencia espacial.

En LOVEEditar

Descripción Galería

En MystèreEditar

Descripción Galería
El coro cómico, siempre presente, siempre alegre, se ríe en el rostro del dolor de la humanidad. Con su energía, estos personajes que brincan son como un virus que contamina al mundo de Mystère con una locura infecciosa. Quizás saben lo que verdaderamente importa…

En Nouvelle ExpérienceEditar

Descripción Galería
Tres actos se combinan en uno solo; Trampolín, Barras Rusas y Marco Coreano.

En el Trampolín, dos acróbatas saltan y dan giros rápida y ágilmente. En las Barras Rusas, dos hombres sostienen en sus hombros una barra de cinco centímetros de ancho, mientras que un tercero rebota en ella. En la Base Coreana, dos hombres están atados a la plataforma, y toman a una mujer por sus manos para hacerla revotar y girar de uno al otro. 

En OVOEditar

Descripción Galería
Este acto cuenta con 20 artistas corriendo, saltando y caminando a través de - y hacia arriba- en una pared vertical de ocho metros sin ayuda artificial. El Power Track y los Trampolines les dan velocidad, los elevan e impulsan para emprender el vuelo. Su capacidad atlética, fuerza física y coordinación del equipo, cuida de los demás.

En Viva ElvisEditar

En ZaiaEditar

Descripción Galería
En un homenaje a la ingravidez, acróbatas presentan un acto que combina dos disciplinas: el Teeterboard y el Trampolín. En una ráfaga de vuelos, atrevidamente se cruzan, rebotan, saltan y giran, tomándose el escenario.

En ZEDEditar

Descripción Galería
Este acto combina las Pértigas Chinas con los Trampolines. El trampolín como punto de partida, en el, los artistas rebotan al aire, y se cruzan entre sí para luego afirmarse de alguna pértiga.

También en FANDOM

Wiki al azar