FANDOM

El Teeterboard o Báscula es un acto que se presenta en espectáculos de Cirque du Soleil.

NúmeroEditar

En AmalunaEditar

Descripción Galería
Encerrados en la cerca, los jóvenes se arrojan por los aires, retorciéndose y girando en un lúdico y acelerado intento de escape, al principio de la gravedad y luego de su prisión. Logran varias proezas aparentemente imposibles, como aterrizar sobre las palmas de otro artista o correr por una mini plataforma inclinada en un ángulo pronunciado.

En CorteoEditar

Descripción Galería
Tres acróbatas acompañados por las voces y ritmos de percusión de dos grupos de artistas reinventan la técnica de la báscula en un número donde la velocidad y complejidad van de la mano.

En DralionEditar

Descripción Galería
Este acto de fuerza y ​​destreza acrobática se realiza tradicionalmente por hombres. En Dralion se lleva a cabo enteramente por mujeres. En principio el teeterboard es simple: dos artistas impulsan a una volante en el aire, donde realiza giros y volteretas antes de aterrizar en los hombros de una portera. El aterrizaje puede ser peligroso en verdad, porque en varias ocasiones la voladora debe aterrizar en la parte superior de una columna de tres, cuatro o cinco personas de alto.

En KoozåEditar

Descripción Galería
Teeterboard lanza a los artistas al aire, donde ejecutan quíntuples saltos mortales con tirabuzón, y eso es solo el preludio, ya que los acróbatas hacen lo mismo a más de 9 metros sobre el escenario con unos zancos de metal sencillos y dobles sujetos a las piernas.

En La Magie ContinueEditar

Descripción Galería
Entonces ellos van, uno tras otro en la báscula en una explosión de saltos y giros: Zigmunt Biegaj, Michael Barette, Jean Paul Seart-Boun, Luc Dagenais, Roch Jutras, Tonatiuh Morales, André St-Jean and Jean Saucier.

En MystèreEditar

Descripción Galería
El coro cómico, siempre presente, siempre alegre, se ríe en el rostro del dolor de la humanidad. Con su energía, estos personajes que brincan son como un virus que contamina al mundo de Mystère con una locura infecciosa. Quizás saben lo que verdaderamente importa…

En Nouvelle ExpérienceEditar

Descripción Galería
Voladores convertidos en proyectiles vivientes, realizan saltos y volteretas antes de aterrizar en los hombros de los receptores.

En ZaiaEditar

Descripción Galería
En un homenaje a la ingravidez, acróbatas presentan un acto que combina dos disciplinas: el Teeterboard y el Trampolín. Una ráfaga de vuelos cruzados, rebotes, giros y saltos atrevidos apoderándose del escenario.

En ZarkanaEditar

Los acróbatas desafiarán la gravedad con destreza y ritmo creando un número lleno de velocidad.

También en FANDOM

Wiki al azar