FANDOM

Tara Baswani, es una cantante y compositora formada en Montreal, conocida por ser la intérprete original de KOOZA.

BiografíaEditar

Tara basa gran parte de su inspiración de sus experiencias de su niñez en la India. Su pasión por la fusión de estilos contemporáneos occidentales como Rock, Soul y Funk con World Music definen su inconfundible fondo trademark. Sus vocales y composición en las artes literarias y teatro musical embellecen aún más su don para contar historias como una forma de arte. Como cantante / compositora de la banda de la India, Mrigya, ha ganado el prestigioso premio Herald Ángel en el Festival Fringe de Edimburgo.

TaraBaswani.jpg

Como la principal cantante / letrista / co-compositora para el espectáculo del Cirque du Soleil, de Koozå, su música ha sido presentada en el Tonight Show con Jay Leno y Late Night Show con Conan O'Brien.

Recién salida de un período de siete años con el Cirque, de gira por toda América del Norte, Japón y culminando en la residencia de un mes en el Royal Albert Hall de Londres,  ha lanzado recientemente su proyecto debut como solista, Quest: Origins en 24 de febrero 2015.

La primera entrega de una trilogía, el primer EP se ha escrito y documentado a través de sus viajes en los últimos dos años a través de América del Norte, India, Turquía y el Reino Unido. Un proyecto conceptual, que se centra en el viaje de una mujer a encontrar el significado y la autonomía en su mundo, compartiendo conversaciones recogidas con otras mujeres sobre temas de identidad, la unidad y el empoderamiento.

DiscografíaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar