FANDOM

Las Sedas Aéreas son un acto presentado en espectáculos de Cirque du Soleil.

NúmeroEditar

En AlegríaEditar

Fuerte pero sensible, potente pero delicado, natural pero surrealista, el hombre volador emerge de las sombras, mostrando su fuerza a favor del arte más sutil, evocando el sensual movimiento masculino, y el vivo flujo en seda.

En CorteoEditar

Descripción Galería
Uno de los músicos emprende el vuelo... Una antigua novia intenta alcanzar el mundo que hay arriba a travéz de la acrobacia, busca tocar el cielo al cantar, pensar y hablar sobre el amor.

En Corteo, el acto de la Seda Aérea Vocal se presentó como un acto en rotación, desde diciembre de 2008 hasta mayo de 2011, por lo que se realizaría solo si un acto principal no pudiera ser llevado a cabo.

En La NoubaEditar

Descripción Galería
En un despliegue impresionante de gracia y fuerza, los artistas se convierten en uno con la cinta de la seda roja que los acuna. Esta danza aérea requiere inmensa agilidad y flexibilidad, y permite a los artistas un amplio margen de expresión artística y acrobática.

En MystèreEditar

Descripción Galería
Descendiendo grácilmente desde los cielos, su simple belleza es parte mortal, parte diosa, conectando la tierra y el cielo.

Este acto solo Tissu fue creado por la artista aérea Ginger Ana Griep-Ruiz. Además de sus impresionantes volteretas, giros y muestras de flexibilidad muy alto en el escenario, Ginger también ideó un sistema para dar apariencia de que la seda nunca termina, lo que le permite hacer trucos continuos sin tener que parar para cambiar su posición en el material.

En ZaiaEditar

Acto en Rotación.

En ZarkanaEditar

Acto en Rotación.

En ZEDEditar

Descripción Galería
En un despliegue impresionante de agilidad y fuerza, la elegante artista se convierte en una con la columna de tela azul que apoya y acuna a su forma femenina. 

Esta danza aérea impresionante combina elementos de acrobacias, contorsionismo y movimientos para crear una imagen conmovedora y poderosa.

En ZumanityEditar

Descripción Galería
A pesar de que trata desesperadamente de llamar su atención, Alan pasa desapercibido para Mariko, la musa musical cuya belleza lo impulso a elevarse a nuevas alturas. Finalmente el objeto inalcanzable de su afecto está al alcance de su mano, y sus dos mundos se unen en el final de esta fascinante danza aérea.

También en FANDOM

Wiki al azar