FANDOM

Scalada es un espectáculo estacional de Cirque du Soleil, realizado como un evento especial desde 2013 en el Principado de Andorra.

Scalada, creada por Bastien Alexandre, es presentada año tras año en el Principado de Andorra. Descrito como 'un espectáculo único y a medida para el país', este evento combina la danza, música, acrobacias y teatro que son elementos ya característicos de las producciones de Cirque du Soleil.

El espectáculo esta inspirado en Andorra y el paso de las estaciones. Es presentado en el aparcamiento del Parque Central de Andorra la Vella.

Scalada (2013)Editar

Scalada Cirque du Soleil.jpg

Scalada.

  • Estreno: 13 Junio 2013
  • Cierre: 3 Agosto 2013

Para captar la atención y el encanto de la gente un grupo de navegantes, las cuatro estaciones entran en una competencia inofensiva. A su vez, pero manteniendo al orden natural - Invierno, Primavera, Verano, Otoño - las estaciones revelan sus encantos y utilizan sus más bellos rasgos para impresionar. La competencia de repente se vuelve más grave, y las estaciones se olvidan de la audiencia ya que tratan muy duro para ganar. A continuación es el grupo de navegantes que muestran a las estaciones que ya están involucradas en una historia de amor con Andorra, no importando la temporada.

PerformanceEditar

ActosEditar

Scalada: Mater Natura (2014)Editar

Scalada Mater Natura Cirque du Soleil.jpg

Scalada: Mater Natura.

  • Estreno: 5 Julio 2014
  • Cierre: 2 Agosto 2014

Scalada: Mater Natura es una obra temática de una hora de duración que narra las aventuras de una pareja de excursionistas cuando son engullidos por la madre tierra después de mostrarse despreocupados con su entorno. Los protagonistas descubren las fuerzas de la naturaleza andorranas durante un viaje transformador. La trama rinde homenaje a la belleza de los parajes andorranos y transmite la necesidad de cuidarla y protegerla.

PerformanceEditar

ActosEditar

Scalada Storia (2015)Editar

Scalada Storia Cirque du Soleil.jpg

Scalada Storia.

  • Estreno: 4 Julio 2015
  • Cierre: 1 Agosto 2015

En un decorado sobrio que evoca la bóveda de una catedral con formas contemporáneas, a medio camino entre la tradición y la modernidad, Storia rememora las leyendas ancestrales de Andorra. La Dama Blanca, protectora divina de esta región luminosa, abrirá una a una las cajas de leyendas de esta historia mágica llamada Storia. Cada caja muestra a plena luz del día sus actuaciones acrobáticas, aéreas y coreográficas, que evocan los fabulosos secretos de la historia de Andorra.

PerformanceEditar

ActosEditar

Scalada: Vision (2016)Editar

  • Estreno: 2 de julio de 2016

PerformanceEditar

ActosEditar

VídeosEditar

Scalada Mater Natura - Trailer Oficial00:59

Scalada Mater Natura - Trailer Oficial

Scalada Storia by Cirque du soleil, Coming soon01:09

Scalada Storia by Cirque du soleil, Coming soon

También en FANDOM

Wiki al azar