FANDOM

El Salto al Aro es un acto presentado en espectáculos de Cirque du Soleil.

NúmeroEditar

En AmalunaEditar

Descripción Galería

Combinando fuerza y agilidad, los lagartos saltan a través de los aros, llegando cada vez más y más alto.

En DralionEditar

Descripción Galería
El salto al aro, inspirado en la tradición acrobática china, cobra un matiz tribal gracias a la música de influencia africana al ritmo de la cual se desarrolla el número. Diez artistas masculinos se lanzan cual flechas y pasan por los aros de madera sujetos a una mesa; algunos de los aros permanecen inmóviles, mientras que otros giran.

En LUZIAEditar

Descripción Galería
En la psique azteca, el destino del alma no se dejaba al azar, sino que dependía de la propia muerte. Aquellos que murieron en batalla o en la piedra de sacrificio, viajaban durante cuatro años al lado del Sol mientras la brillante estrella se abría camino a través de los cielos, después de lo cual volverían como colibríes o picaflores.

En VOLTAEditar

Descripción Galería
En una atmósfera eléctrica y urbana, cinco artistas caen y saltan a través de las formas, a veces los pies primero, a veces hacia atrás, a veces doblados por la mitad, incluso añadiendo movimientos de breakdance y hip-hop.

También en FANDOM

Wiki al azar