FANDOM

La Rueda de la Muerte es un acto presentado en espectáculos de Cirque du Soleil.

NúmeroEditar

En Editar

Descripción Galería
Los gemelos se reúnen con alegría por fin y los presos hacen girar a sus jaulas: La rueda de la Muerte, un enemigo de la gravedad. Los dos artistas equilibran y controlan el giro de sus jaulas, mientras uno corre y salta fuera de su jaula, el otro controla la velocidad al caminar o correr dentro de la otra.

En KoozåEditar

Descripción Galería
La Rueda de la muerte de KOOZA, de 725 kg, gira a velocidades de infarto, movida únicamente por los dos artistas que la hacen girar en un sentido y en el contrario en una demostración de intrépida acrobacia y sorprendente trabajo en equipo que desafía a la muerte. Al igual que en el Funambulismo, la Rueda de la muerte se coloca en diagonal desde el escenario de la izquierda al de la derecha para romper la simetría habitual y llevar la acción lo más cerca posible del público.

En ZarkanaEditar

Descripción Galería
El científico loco quiere poner a prueba su máquina cuántica, pero su experimento dará resultados inesperados. Dos artistas de la rueda de la muerte, uno de ellos que usa una máscara de cabeza completa a un punto, salta a la acción en su aparato para realizar saltos con asombrosa velocidad, control y trabajo en equipo. La rueda en la parte delantera del escenario es impulsado únicamente por su fuerza física.

Véase TambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar