Wikia

Wiki Cirque

Rueda Simple

Discusión0
213páginas en el wiki
Rueda Simple
Cyr Wheel - Zumanity.jpg
Show: Alegría, Corteo, Quidam, Wintuk, Zarkana, Zumanity

La Rueda Simple es un acto que se presenta en varios de los espectáculos de Cirque du Soleil.

NúmeroEditar sección

Rueda Simple, Corteo.

La Rueda Simple es una rueda metálica, en la que el artista gira y hace piruetas. Creada por Daniel Cyr, la Rueda Simple, hizo su debut en el Festival du Cirque de Demain en París en 2003.

En AlegríaEditar sección

Atrapado en un gran aro de metal, el artista propulsa el artefacto para crear continuo movimiento acrobático. Con la simplicidad de la rueda -tan sólo un círculo-, pone en marcha la compleja y energética presentación, que se basa en el equilibrio y control sobre esta, creando una ilusión perfecta.

En CorteoEditar sección

Cyr Wheel Act - CORTEO (Cirque du Soleil)04:39

Cyr Wheel Act - CORTEO (Cirque du Soleil)

Rueda Simple, Corteo.

Cuatro artistas realizan figuras por separado y en grupo sobre ruedas simples. La sencillez de la rueda simple, un círculo puro, contrasta con la fuerza y complejidad de la actuación.

En QuidamEditar sección

Reemplaza a la Rueda Alemana en 2012.

Rueda Simple, Wintuk.

En WintukEditar sección

Artistas que representan a la gente del Pueblo del Norte de deslizan dentro de grandes anillos metálicos y llevan a cabo un acto surrealista basado en el equilibrio y la precisión de movimiento para crear giros rápidos. Jamie descubre que él es un ágil aprendiz.

En ZarkanaEditar sección

Envueltos en una atmósfera extraterrestre siete artistas realizan un número de grupo en ruedas simples, mientras que otros cuelgan en el aire, girando y dando vueltas a través de los aros aéreos para crear un cuadro vertiginoso que llena el escenario.

Ruedas Simples y Arros Aéreos, Zarkana.

En ZumanityEditar sección

El artista aparece en escena en sus rodillas. Es un esclavo de amor y se ve obligado a realizarlo para su amante, girando y saltando dentro de su rueda, mientras que ella azota con su látigo. Tiene muchas ganas de complacerla, incluso poniendose una venda en los ojos en algunos de sus trucos. Ahora sólo puede espera por el placer; lo que recibió valió la pena...

Véase TambiénEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio