Wikia

Wiki Cirque

Rueda Simple

323páginas en
la wikia
Comentarios0

La Rueda Simple es un acto que se presenta en varios de los espectáculos de Cirque du Soleil.

NúmeroEditar sección

La Rueda Simple es una rueda metálica, en la que el artista gira y hace piruetas. Creada por Daniel Cyr, la Rueda Simple, hizo su debut en el Festival du Cirque de Demain en París en 2003.

En Alegría Editar sección

Descripción Galería
Atrapado en un gran aro de metal, el artista propulsa el artefacto para crear continuo movimiento acrobático. Con la simplicidad de la rueda Cyr -tan sólo un círculo-, pone en marcha la compleja y energética actuación, que se basa en el equilibrio y control sobre esta, en un desempeño perfecto.

En Amaluna Editar sección

Acto en Rotación

En CorteoEditar sección

Descripción Galería
Cuatro artistas realizan figuras por separado y en grupo sobre ruedas simples. La sencillez de la rueda simple, un círculo puro, contrasta con la fuerza y complejidad de la actuación.

En Koozå Editar sección

Descripción Galería
Acto en Rotación.

En LUZIAEditar sección

Descripción Galería
Escápese en el corazón del desierto, rodeados por las gigantes flores de agave en este número que combina las Ruedas Simples y el Trapecio. ¡Cuidado con los chubascos espontáneos!

En QuidamEditar sección

Descripción Galería
Cercado dentro de este gran aro de metal, el artista impulsa el aparato para crear un movimiento continuo con instinto acrobático. La simplicidad de la rueda Cyr, una línea pura, pone en marcha una actuación intrincada y llena de energía que se basa en el equilibrio y control para lograr una ejecución perfecta.

Reemplaza a la Rueda Alemana en 2012, para luego ser reemplazado por el acto original en 2013.

En VarekaiEditar sección

Descripción Galería
Acto en Rotación.

En WintukEditar sección

Descripción Galería
Artistas que representan a la gente del Pueblo del Norte de deslizan dentro de grandes anillos metálicos y llevan a cabo un acto surrealista basado en el equilibrio y la precisión de movimiento para crear giros rápidos. Jamie descubre que él es un ágil aprendiz.

En ZarkanaEditar sección

Descripción Galería
Envueltos en una atmósfera extraterrestre siete artistas realizan un número de grupo en ruedas simples, mientras que otros cuelgan en el aire, girando y dando vueltas a través de los aros aéreos para crear un cuadro vertiginoso que llena el escenario.

En ZumanityEditar sección

Descripción Galería
En busca de la mujer de sus sueños, Jonas expresa su deseo romántico en un anillo gigante. Con energía ardiente ejecuta una serie de figuras sorprendentes mientras gira en el escenario dentro de su anillo con la esperanza de tenerla en sus brazos .

Véase TambiénEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria