Wikia

Wiki Cirque

Rueda Simple

291páginas en
la wikia
Comentarios0

La Rueda Simple es un acto que se presenta en varios de los espectáculos de Cirque du Soleil.

NúmeroEditar sección

La Rueda Simple es una rueda metálica, en la que el artista gira y hace piruetas. Creada por Daniel Cyr, la Rueda Simple, hizo su debut en el Festival du Cirque de Demain en París en 2003.

En Alegría

Rotativo
2009+
Descripción Imágenes
Atrapado en un gran aro de metal, el artista propulsa el artefacto para crear continuo movimiento acrobático. Con la simplicidad de la rueda -tan sólo un círculo-, pone en marcha la compleja y energética presentación, que se basa en el equilibrio y control sobre esta, creando una ilusión perfecta.

En Amaluna

Rotativo
2015+

En CorteoEditar sección

Descripción Imágenes
Cuatro artistas realizan figuras por separado y en grupo sobre ruedas simples. La sencillez de la rueda simple, un círculo puro, contrasta con la fuerza y complejidad de la actuación.

En Koozå

Rotativo
2015+

En QuidamEditar sección

Descripción Imágenes
Rodeado dentro de este gran aro de metal, el artista impulsa el aparato para crear un movimiento continuo con estilo acrobático. La sencillez de la línea pura del círculo de la rueda simple es como si fuera el desempeño intrincado y lleno de energía que se basa en el equilibrio y control para crear un rendimiento sin fisuras.

Reemplaza a la Rueda Alemana en 2012, para luego ser reemplazado por el acto original en 2013.

En WintukEditar sección

Descripción Imágenes
Artistas que representan a la gente del Pueblo del Norte de deslizan dentro de grandes anillos metálicos y llevan a cabo un acto surrealista basado en el equilibrio y la precisión de movimiento para crear giros rápidos. Jamie descubre que él es un ágil aprendiz.

En ZarkanaEditar sección

Descripción Imágenes
Envueltos en una atmósfera extraterrestre siete artistas realizan un número de grupo en ruedas simples, mientras que otros cuelgan en el aire, girando y dando vueltas a través de los aros aéreos para crear un cuadro vertiginoso que llena el escenario.

En ZumanityEditar sección

Descripción Imágenes
En busca de la mujer de sus sueños, Jonas expresa su deseo romántico en un anillo gigante. Con energía ardiente ejecuta una serie de figuras sorprendentes mientras gira en el escenario dentro de su anillo con la esperanza de tenerla en sus brazos .

Véase TambiénEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria