FANDOM

Roxane Potvin es una cantante canadiense, mejor conocida por ser la original cantante femenina en el espectáculo O.

BiografíaEditar

Creció en Hawkesbury, un pequeño pueblo en el este de Ontario, Roxane estaba rodeada de música. Como adolescente, ella se ganó un lugar en la final del prestigioso Festival Internacional de la Canción de Granby. Luego tuvo la oportunidad de trabajar junto a figuras como Bruno Pelletier, Julie Masse, Francia D'Amour, Ginette Reno y muchos más como una corista. En 1997, Roxane interpretó varios personajes de las versiones en francés de La Bella y la Bestia y Anastasia. Hacia el final de ese mismo año, hizo una prueba para cantar en el Cirque du Soleil, la cual fue exitosa. En 1998, ella empacó sus maletas para Las Vegas, donde iba a pasar la próxima década adornando el magnífico escenario como la cantante principal en "O". También ha trabajado ocasionalmente como entrenadora vocal y cazatalentos para el Cirque du Soleil por encargo. Habiendo regresado a Canadá, la aventura de Roxane con el Cirque du Soleil continúa.

DiscografíaEditar

  • O - 1998

También en FANDOM

Wiki al azar