FANDOM

El Rola Bola es un acto presentado en espectáculos de Cirque du Soleil.

NúmeroEditar

En Banana ShpeelEditar

El artista construye una torre con cilindros y tablas, y a medida que lo va haciendo mantiene el equilibrio sobre ella -que se eleva cada vez más-, con una agilidad y precisión increíbles, en un acto dinámico y alocado.

En Cirque RéinventéEditar

Descripción Galería

En KURIOSEditar

Descripción Galería
Un temerario aviador que resulta ser experto en la disciplina de rola bola realiza un aterrizaje suave y sutil en su pequeño avión de hélice, el que usará como una plataforma. Balanceándose en su impresionante y tambaleante estructura, el artista, sus cilindros y planchas descansan sobre una plataforma movible. El aparato suspendido se mueve hacia arriba y abajo, y se balancea en un movimiento de péndulo, una increíble proeza que requiere un extraordinario sentido del equilibrio.

En La NoubaEditar

Descripción Galería
Bolas, aros y clubes vuelan en números sin precedentes y a una velocidad que el ojo y el cerebro no puede procesar fácilmente. Y que no sólo pasan de mano en mano, sino en arco y vuelan esperando ser cachados con una precisión que parece imposible. Este acto de malabarismo se ha llamado, simplemente, el mejor del mundo.

En WintukEditar

Descripción Galería
Un trabajador de la ciudad es enviado a un parque donde una farola se encuentra parpadeando. El acróbata realiza un acto de equilibrio asombroso usando los incontables accesorios que sus compañeros de trabaj le dan, tuberías, paneles, tablas y bolas. Él apila los variados objetos sobre los cilindros principales en los que se equilibra ¿Pero se las arreglará para encender la luz de nuevo?

En ZaiaEditar

Descripción Galería
]Un personaje estilo Charlie Chaplin llega desde el cielo en una gran escalera, y se encuentra con tubos y pedazos de tablas, que utiliza para construir una estructura desvencijada en el centro del escenario. Equilibrandose con precario esfuerzo, sube más y más alto, para poder alcanzar su 'escalera celestial'.

En Zarkana Editar

Descripción Galería
Acto en Rotación.

También en FANDOM

Wiki al azar