Fandom

Wiki Cirque

Quidam (DVD)

349páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Quidam (DVD) es la filmación en vivo del espectáculo homónimo, siendo publicado y comercializado en DVD, VCD y VHS bajo la división multimedia de Cirque du Soleil Images y Columbia/Tri-Star en 1999. Dos versiones del mismo han sido lanzadas al mercado.

DVDEditar

Quidam: Podría ser cualquiera, nadie. Alguien que viene, que va, que vive en nuestra sociedad anónima. Un miembro de la multitud, uno de la mayoría silenciosa. El que grita, canta y sueña dentro de nosotros. La que clama es Zoë, una joven que se enfurece porque cree que ha visto todo lo que hay para ver, experimentó todo lo que hay que experimentar. Para ella, la vida ha perdido todo significado. Su ira, aguda e implacable, destruye su mundo y pronto ella se encuentra en un lugar maravilloso, inquietante y aterrador.

Conocido en todo el mundo como los maestros del arte de la performance impresionante, Cirque du Soleil lleva su único, premiado espectáculo de debajo de la carpa y la llevado a su casa para disfrutar siempre! Este objeto de colección cuenta con uno de sus programas más populares, Quidam, que fue grabado en vivo en Amsterdam después de una gira de tres años a través de América del Norte.

EscenasEditar

Características EspecialesEditar

TrailersEditar

Trailer de Dralion que incluye música diferente que el mismo trailer en los otros DVDs, además de incluir una vista previa de 3:30 min. de Journey of Man, que incluye algunas tomas que no se utilizaron en la película IMAX.

VersionesEditar

Dos versiones del DVD han sido lanzadas, bajo la división de Cirque du Soleil Images y Columbia/Tri-Star, correspondientes.

Columbia/Tri-StarEditar

  • Lanzado en formatos VHS, DVD y VCD.

VHSEditar

  • Publicado el 9 de Noviembre de 1999 (Estados Unidos y Canadá).
  • Re-lanzado el 30 de Octubre de 2001 (Estados Unidos y Canadá).
  • Publicado el 7 de Febrero de 2003 (Japón).

DVDEditar

  • Publicado el 18 de Abril del 2000 (Región 4 - Australia).
  • Re-lanzado el 6 de Febrero de 2001 (Estados Unidos y Canadá).
  • Publicado el 12 de Diciembre del 2000 (Región 2 - Europa).
  • Publicado el 7 de Febrero de 2003 (Región 2 - Japón, y Región 4 - Australia).

VCDEditar

  • Publicado en 2001 (China).

Cirque du Soleil ImagesEditar

  • Publicado en 2013.

También en Fandom

Wiki al azar