FANDOM

El Power Track es un acto presentado en espectáculos de Cirque du Soleil.

NúmeroEditar

En AlegríaEditar

Descripción Galería

Un etéreo grupo de artistas surcan el aire ejecutando animados ejercicios gimnásticos y acrobacias al unísono y en contrapunto en un largo trampolín superpuesto que surge como por arte de magia del interior del escenario y les permite alcanzar una altura y una velocidad asombrosas.

En La NoubaEditar

Descripción Galería

Este acto en La Nouba une el Trampolín normal y el Power Track llevandolo a un nuevo nivel. El escenario se prende en esta actuación de alta energía acrobática, en un despliegue de fenomenal sincronización y conciencia espacial.

En MystèreEditar

Descripción Galería

El coro cómico, siempre presente, siempre alegre, se ríe en el rostro del dolor de la humanidad. Con su energía, estos personajes que brincan son como un virus que contamina al mundo de Mystère con una locura infecciosa. Quizás saben lo que verdaderamente importa…

En OVOEditar

Descripción Galería

Este acto cuenta con 20 artistas corriendo, saltando y caminando a través de - y hacia arriba- en una pared vertical de ocho metros sin ayuda artificial. El Power Track y los Trampolines les dan velocidad, los elevan e impulsan para emprender el vuelo. Su capacidad atlética, fuerza física y coordinación del equipo, cuida de los demás.

En WintukEditar

Descripción Galería

Una atolondrada persecución de policías y ladrones conduce a un demostración de trampolín emocionante con acrobacia de precisión y tiempos de fracción de segundo. Cuando los policías, ladrones y hasta los perros están atrapados en la diversión, es una incógnita cómo este acto infartante acabará.

También en FANDOM

Wiki al azar