FANDOM

Paul Bisson (n. 5 de abril de 1963, Asbestos, Quebéc) es un cantautor y músico que ha colaborado con Cirque du Soleil.

BiografíaEditar

Después de años de componer música para comerciales, en 1998 Paul debutó en la escena internacional como cantante en el musical La vie en bleu con Robert Hossein en París y Mónaco. Luego fue abordado por Luc Plamondon en 1999 para interpretar a Quasimodo en la gira canadiense de Notre-Dame de París. En el 2000, se repitió el papel de Quasimodo en la versión americana, que tuvo lugar en el Hotel París en Las Vegas. En Montreal, en 2002, se unió al elenco de Roméo et Juliette interpetando tres papeles en rotación. En 2004, Paul trabajó como compositor, arreglista, músico y profesora de canto en la producción Denise Filiatrault Ma vie en cinémascope.

En 2005, Paul se unió a Cirque du Soleil como el cantante principal de la gira internacional de Corteo. También ha compuesto la música para varios actos de circo internacionales, incluyendo Vuelo de la Pasión, que fue galardonado con el Clown de Oro en el Festival Internacional de Circo de Montecarlo en 2009. En 2010, después de trabajar con Michel Cusson en la producción de Shanghai de Kaleido, él asumió el papel del canto principal de Zark en Zarkana del Cirque du Soleil en Nueva York, Madrid y Moscú y luego en Las Vegas en 2012.

También en FANDOM

Wiki al azar