FANDOM

El Pas de Déux Acrobático es un acto presentado en espectáculos de Cirque du Soleil.

NúmeroEditar

En CorteoEditar

Descripción Galería
En esta bella coreografía, una pareja se desliza con elegancia por una serie de posturas acrobáticas y artísticas que destacan una fuerza, equilibrio, y ritmo magníficos.

En VarekaiEditar

En ZumanityEditar

Los MarcapasosEditar

Descripción Galería
La Musa de la Sensualidad entre la multitud se topa con una pareja de edad, 70 años. Son felicitados por no haber sido ahuyentados por el contenido del espectáculo y se les anima a subir al escenario para bailar una lenta danza. Justo cuando la frágil pareja de ancianos comienza a bailar, se quitan la capa superior de su ropa para mostrar los trajes, plantándose ante la audiencia. El público aplaude con alegría, mientras los daneses Flemming y Birgit Thomsen, conocidos como 'Los Marcapasos' realizan una rutina de baile acrobático, que es impresionante para una pareja de su edad. Su baile es un conmovedor homenaje a la resistencia del amor.

Los Marcapasos realizaron el acto solo en los primeros años del espectáculo, 2003 y 2004.

2 HombresEditar

Descripción Galería

Los amantes bailan un tango tumultuoso. A través de su intensa coreografía, una apasionada historia de amor e ira se desarrolla. Una y otra vez se atraen y repelen en un intenso conflicto, hasta que la energía magnética entre ellos se hace más fuerte de lo que pueden soportar.

Antiguamente se realizaba una rutina similar, llamada 2 Mujeres.

También en FANDOM

Wiki al azar