FANDOM

Las Pértigas Chinas son un acto que se presenta en espectáculos de Cirque du Soleil.

NúmeroEditar

En AmalunaEditar

Descripción Galería
Romeo intenta reunirse con Miranda subiendo por un poste en una exposición de fuerza muscular pura y creativa, rutina flexible.

En KuriosEditar

Descripción Galería
Acto en Rotación.

En LUZIAEditar

Descripción Galería
En la cultura azteca, los muertos que fueron llamados por Tlaloc - el dios de la lluvia, el agua y la fertilidad - llegaron a deleitarse con las alegrías de Tlacopan, el exquisito jardín tropical que este acto revela.

En MystèreEditar

Descripción Galería
Trepando postes, como parras germinantes, estos artistas son un símbolo de la vida orgánica que se alimenta a sí misma a medida que crece.

En SaltimbancoEditar

Descripción Galería
Unos seres multicolores suben al escenario y se encaraman a pértigas chinas que simbolizan los rascacielos de Saltimbanco. Los acróbatas saltan de pértiga en pértiga, atravesando el espacio en una sobrecogedora exhibición de agilidad, potencia y velocidad. En este número, inspirado en una disciplina acrobática de origen chino, intervienen más de 26 acróbatas que actúan a más de siete metros y medio de altura.

En Viva ElvisEditar

Descripción Galería

En ZaiaEditar

Descripción Galería
A medida que su odisea terrenal la lleva a Oriente, Zaia descubre acróbatas que se aferran a postes, con forma de astas, que simbolizan los cuatro puntos cardinales: realizando el acto de las Pértigas Chinas. Lo que hace especial este acto es el hecho de que las pértigas están en manos de porteros que están de pie encima de pelotas.

En ZEDEditar

Descripción Galería
Este acto combina las Pértigas Chinas con los Trampolines. El trampolín como punto de partida, desde el los artistas rebotan al aire, y se cruzan entre sí para luego afirmarse de alguna pértiga.

También en FANDOM

Wiki al azar