FANDOM

El Monociclo es un acto presentado en espectáculos de Cirque du Soleil.

NúmeroEditar

En AmalunaEditar

Descripción Galería

Dos artistas entran en monociclos vestidas con miriñaques de oro, oscilando dentro y fuera del camino de la otra, como el viento en sus alegres piruetas, danza y emoción de los participantes del desfile.

En KoozaEditar

Descripción Galería
Un giro en el clásico número del monociclo añade un pasajero a la acción. Los dos intérpretes crean un pas de deux en movimiento constante por todo el escenario mediante una combinación de equilibrio, control acrobático, fuerza física, gracia coreográfica y espíritu de compañerismo.

En La Magie ContinueEditar

Descripción Galería
Para la gira de 1986, André St-Jean y Luc Tremblay celebraron el décimo aniversario de su asociación profesional al unirse al Cirque. Para la gira interpretaron a camareros en monociclos; malabareando con botellas de champán.

En TOTEMEditar

Descripción Galería
La abundancia de la caída está representada por los colores de la cosecha y los detalles en los trajes de las cinco monociclistas que hacen malabares con cuencos de metal en una performance de impresionante agilidad, equilibrio, sincronizado control y gracia física, arrojando los cuencos con los pies - a veces sobre sus hombros - y capturándolos con la cabeza sin usar las manos.

En VOLTAEditar

Descripción Galería
Un percusionista toca un tono de tambor tenor y pronto se unen otros cuatro percusionistas suspendidos por encima del escenario que continúan con el ritmo dramático y pulsante al unísono. Los espíritus libres miran mientras que dos artistas realizan un acto de mano a mano en un monociclo. De repente, 24 cuerdas caen dramáticamente desde el cielo. A medida que los artistas giran en el escenario, utilizan las cuerdas para crear la estructura de una carpa en un majestuoso movimiento giratorio.

También en FANDOM

Wiki al azar