FANDOM

Martin Labrecque es un diseñador de iluminación y reprogramador francés que ha trabajado en 5 espectáculos de Cirque du Soleil.

BiografíaEditar

La experiencia profesional de Martin Labrecque incluye más de 140 producciones teatrales, además de espectáculos circenses. Martin contribuyó al éxito crítico de varios espectáculo en Quebec. Ha ganado muchos premios en Quebec por diseño de iluminación, además de recibir varias nominaciones. Martin Labrecque creó la iluminación para dos espectáculos circenses muy aclamados de Cirque Éloize, Rain y Nomade, además de los espectáculos del Cirque du Soleil Corteo, KOOZA, Viva Elvis y el tour mundial Michael Jackson: The Immortal World Tour antes de KURIOS: Cabinet of Curiosities. En 2009, Martin diseñó la iluminación para un espectáculo de once horas del autor, director y actor canadiense, Wajdi Mouawad, que se presentó en el patio del Palais des Papes en Avignon, Francia. También trabajó en el espectáculo Paradis Perdu, dirigido por Dominic Champagne y presentado en Montreal y Belles Soeurs (2011) dirigido por René Richard Cyr.

También en FANDOM

Wiki al azar