FANDOM

El Marco Aéreo (o Marco Coreano/Ruso), es un acto que presentado en espectáculos de Cirque du Soleil.

NúmeroEditar

En KURIOSEditar

Descripción Galería

Un hombre fuerte y una muñeca con cara de porcelana que despiertan por una descarga eléctrica emergen de su caja musical y cobran vida. Los dos artistas escalan a la cima del aparado de 4 metros de altura. En un número basado en la confianza mutua, el atrapador se convierte en un trapecio humano y lanza a su compañera en el aire donde realiza saltos mortales cada vez más intrincados.

En Nouvelle ExpérienceEditar

Descripción Galería

Tres actos se combinan en uno solo; Trampolín, Barras Rusas y Marco Coreano.

En el Trampolín, dos acróbatas saltan y dan giros rápida y ágilmente. En las Barras Rusas, dos hombres sostienen en sus hombros una barra de cinco centímetros de ancho, mientras que un tercero rebota en ella.  En la Base Coreana, dos hombres están atados a la plataforma, y toman a una mujer por sus manos para hacerla revotar y girar de uno al otro.

En ZaiaEditar

Descripción Galería

En virtud de una panoplia de escaleras colgadas por encima del escenario, los acróbatas realizan un acto que fusiona las disciplinas aéreas en una mezcla de estilos inspirados en actos norcoreanos. Para lograr esto, cuatro marcos están equipados con sillas giratorias para mantener suspendidos a los porteros que atrapan y sueltan a los artistas que vuelan en ambas direcciones. El tiempo es crucial cuando los voladores ejecutan piruetas con espectaculares giros de una marco al siguiente.

También en FANDOM

Wiki al azar