Fandom

Wiki Cirque

Malabarismo con los pies

349páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

El Antipodismo (también comúnmente llamado Malabarismo con los pies) es un acto presentado en espectáculos de Cirque du Soleil.

NúmeroEditar

En Banana ShpeelEditar

Descripción Galería
La artista realiza una proeza de malabrismo con pañuelos de seda, los cuales permancen girando en la planta de sus pies y manos; los lanza al aire y los atrapa en perfecta coordinación, ya sea apoyándose con su espalda, o simplemente con su cabeza.

En CorteoEditar

Descripción Galería
Elegancia, destreza y coordinación envuelven a un personaje que nos lleva a un mundo lejano, ligado a las tradiciones del antiguo circo, en el que el payaso muerto y sus amigos habían actuado.

En DralionEditar

Descripción Galería
La destreza y la coordinación se destacan con gracia en este número, en el cual una joven mantiene en equilibrio sombrillas chinas y la hace girar en las plantas de los pies.

En Nouvelle ExpérienceEditar

Descripción Galería
Con sus pies, Wang Hong (1990), Xu Hui Man (1991), y Yajing Huang y Lifang Wang (Mirage) mantiene tapetes y sombrillas girando en el aire.

En OVOEditar

Descripción Galería
Los insectos con el trabajo más diifícil en la comunidad son las hormigas rojas brillantes. Tan pronto como despiertan, se pasan el día recogiendo comida: En el menú de hoy - kiwis y maíz. Pero no todo es trabajo. Ellas juegan con su comida, también - con los pies - en una asombrosa muestra de precisos malabares que culmina con las hormigas malabareando con hormigas.

En TOTEMEditar

Descripción Galería
Dos Damas de Cristal emergen de las entrañas del fuego de la tierra para evocar la creación del mundo y la belleza de los minerales. Usando trajes brillantes, que reflejan al Hombre de Cristal, las artistas hacen girar cuadros de material brillante en las manos y en los pies, antes de juntarse para crear un deslumbrante despliegue de movimientos coordinados de alta velocidad.

Véase TambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar