FANDOM

Los Malabarismos son un acto presentado en circos del mundo entero, incluyendo Cirque du Soleil.

NúmeroEditar

El Malabarismo es una habilidad física, en la cual se manipulan uno o más objetos, por lo general siendo lanzados al aire. El Malabarismo se practica desde la Antigüedad, y es un acto frecuente en los circos contemporáneos y tradicionales.

En AlegríaEditar

Descripción Galería
Este acto en rotación es realizado por un joven artista de las barras rusas que quería desarrollar su propio acto. Al mantener un nivel alto creando movimientos originales y trucos con las bolas, logró tomar su propio lugar en el show.

En AmalunaEditar

Descripción Galería
Cali captura a Romeo y lo apresa en el cuenco de agua. Para celebrar su victoria sobre su rival, realiza un acto de malabarismo con bolas que caen en cantidades cada vez mayores desde el cielo.

En Banana ShpeelEditar

Descripción Galería
El artista realiza malabares con sombreros, lanzándolos al aire y atrapándolos hábilmente, para luego volverlos a lanzar; resaltando su coordinación, ágiles movimientos y velocidad.

En Cirque RéinventéEditar

Descripción Galería
Hay un silencio total cuando Daniel Le Bateleur hace su entrada. Un solo gesto y la esperanza una vez más, da paso al asombro. El malabarista juega tanto con los ritmos como con los objetos que pone en movimiento con destreza y velocidad increíbles. Las bolas vuelan más rápido y más rápido hasta que sólo son un borrón. Un espectáculo vertiginoso!

La actuación de Daniel es más que una hazaña de destreza. También es una proeza imaginativa donde tiempo y espacio se hacen uno.

En CorteoEditar

Descripción Galería
Una actuación trepidante con cuatro jóvenes artistas que mezclan malabarismos con acrobacias. Con un estilo incomparable, desafían la ley de la gravedad en una sucesión ininterrumpida de malabarismos con aros y mazas.

En DralionEditar

Descripción Galería
Desde el momento en que pisa el escenario, el artista capta la atención del público. A una coreografía estilizada que resalta su increíble flexibilidad, le incorpora un número de malabares a un ritmo vertiginoso y con toques de danza moderna. La extraordinaria precisión y maestría del artista quedan demostradas cuando lanza al aire siete pelotas al mismo tiempo.

En JOYÀEditar

En KoozåEditar

Descripción Galería
La pareja de artistas, en una discoteca vodevil, trabajan en equipo para mostrar su talento. Haciendo malabares con una increible cantidad de objetos, como pelotas de malabarismo, aros y mazas, desempeñan movimientos complejos a gran velocidad, sobrepasando la norma del arte de los malabares.

El acto fue realizado por el popular malabarista Anthony Gatto y su esposa, Danielle Gatto.

En KURIOSEditar

Descripción Galería
Una locomotora llega a la estación de trenes y deja un variopinto grupo de pasajeros del siglo XIX: excéntricos, acróbatas, un malabarista, percusionistas y bailarines en sus mejores trajes. En una combinación de acrobacias, percusión y coreografías, ellos crean dentro del gabinete de curiosidades un ambiente festivo que irradia libertad y encanto.

En La Magie ContinueEditar

Descripción Galería
Virtuosos en varias disciplinas diferentes, Nicolette Hazenwinkel, Frédéric Zipperlin y Eric Borgman hacen malabares con aros, mazas e incluso pelotas de fútbol en su presentación- y esto después de la ¡explosión de una caja en el escenario!

En La NoubaEditar

Descripción Galería
Pelotas, aros y mazos vuelan en este número sin precedentes y a una velocidad que el ojo y el cerebro humano no procesan fácilmente. No solo pasan de mano a mano, sino que hacen arcos y vuelan en espera de los accesorios y recipientes con una precisión que parece imposible. Este acto de malabares ha sido calificado, sencillamente, como el mejor del mundo.

El acto es realizado por Anthony Gatto, quien también hizo una rutina similar en Koozå.

En LUZIAEditar

Descripción Galería
Llenos de pasión y esperanza, los milagritos - o pequeños milagros - son objetos sagrados que uno guarda en un lugar especial o ofrece a un ser querido. A menudo con formas de corazones, estas ofrendas coloridas se hacen de hojalata grabada y pintada, y son una oda a la inventiva de artesanos mexicanos y a la vitalidad espiritual de México.

En QuidamEditar

Descripción Galería
El acto del Malabarismo utiliza varios objetos que son simbólicos en la historia de Quidam. Utilizando un sombrero tipo bombín, un paraguas, un maletín y algunas esferas rojas, el malabarista realiza proezas impresionantes de destreza y equilibrio, manteniendo siempre su personaje de Padre.

En SaltimbancoEditar

Descripción Galería
Demostrando una destreza sin parangón, un malabarista crea formas y figuras con pelotas de malabarismo. La impresionante velocidad con la que ejecuta sus ejercicios imparte al número un ritmo inolvidable. Un homenaje a los malabarismos que debemos hacer todos con nuestros múltiples compromisos en nuestra vida cotidiana.

En VarekaiEditar

Descripción Galería
Un virtuoso de los malabarismos, Octavio Alegria manipula bolos, pelotas de fútbol, sombreros y pelotas de ping pong con las manos, los pies, la cabeza e incluso la boca.

En WintukEditar

Descripción Galería
Un dandy que se estremece ante la idea de ensuciar su traje es acosado por un grupo de perros-títeres juguetones que se empeñan en meterlo en su juego. Los perros le traen una serie de objetos que utiliza para llevar a cabo un acto de malabarismo de alta velocidad - Acto realizado por Timo Wopp.

Una joven chica, una especie de bailarina callejera, sube al escenario y demuestra su uso de habilidades malabares - Acto realizado por Maria Markova.

En ZaiaEditar

Descripción Galería
Los intrépidos artistas ejecutan una impresionante demostración de sorprendente trabajo en equipo, realizando malabares con los típicos objetos de esta disciplina, pelotas, aros y mazas. Con tal agilidad y coordinación, que hacen que los difíciles malabares que ejecutan, parezcan sencillos y naturales.

En ZarkanaEditar

Descripción Galería
Mientras los Portadores (personajes de blanco) marcan el compás y el teatro cobra vida, una malabarista lanza pelotas al aire y hace que reboten en el suelo y en varias superficies para crear sonidos que acompaña con pasos de claqué.

En ZEDEditar

Descripción Galería
Un padre, una madre y sus hijos hacen malabares con bolos y antorchas a una velocidad vertiginosa, en el suelo, y en columnas de dos y tres. La familia se transforma haciendo malabares en un momento de drama inolvidable, con antorchas encendidas que iluminan el escenario con una enorme cúpula de fuego.

También en FANDOM

Wiki al azar