FANDOM

La Forge Aux Étoiles es un espectáculo acuático residente de Cirque du Soleil, creado por 45 DEGREES para el parque de atracciones Futuroscope en París, Francia. Fue estrenado el 9 de abril de 2016 y dirigido por Bastien Alexandre.

EspectáculoEditar

Un nuevo cuento de hadas acuático creado por Cirque du Soleil. Sumérjase en esta explosión de efectos visuales, acuáticos y pirotécnicos. Dentro de una secuencia estelar de escenas poéticas, sea testigo de un encuentro mágico entre una joven y un gigante cósmico, que tiene los pies sobre el suelo y la cabeza en las estrellas. Inspirado en la arquitectura única del parque y sus pabellones que apuntan hacia el cielo, 45 DEGREES creó este espectáculo personalizado, con la impronta de Cirque du Soleil. Mediante la combinación de almas creativas y el conocimiento tecnológico, Cirque du Soleil explora una nueva forma de expresión en la que los artistas interactuan de manera exclusiva a través de la magia de las imágenes y los efectos especiales.

EscenarioEditar

  • El set consta de 157 facetas, que abarcan 270 metros cuadrados.
  • Una superficie de proyección adicional de 450 metros cuadrados se implementa durante el espectáculo.
  • La superficie de proyección se encuentra a 35 metros de altura.
  • Hay 3 elementos automatizados y sincronizados de decoración durante el espectáculo.
  • Un carril y un brazo mecánico bajo el agua activan el 2CV y la luna.
  • Se utiliza iun nuevo sistema de sonido infrabasse.

EnlacesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar