FANDOM

LUZIA (DVD) es la filmación en vivo del espectáculo homónimo, siendo publicado y comercializado en DVD bajo la división multimedia de Cirque du Soleil Images en 2016.

DVDEditar

Donde la lluvia predice el futuro y la luz revela la verdad.

Si usted puede imaginar un espectáculo del Cirque du Soleil que es creativo y libremente inspirado por la riqueza de la cultura mexicana en todo su espíritu estimulante, entonces usted ha conjurado a LUZIA - Así Soñamos México.

A través de su diseño, trajes, actuación y música, LUZIA, fusionando las palabras de luz y lluvia - dos elementos en el centro de la creación del espectáculo - se convierte en una oda a la cultura vibrante de un país cuya riqueza se deriva de una mezcla extraordinaria de influencias y colisiones creativas; una tierra que impresiona con sus asombrosos paisajes y su maravillosa arquitectura, impulsados por el espíritu indomable de su gente - algunos de los cuales pueden no parecer conectados a primera vista.

EscenasEditar

Características EspecialesEditar

La Historia de un EncuentroEditar

La Historia de un Encuentro es una serie web que explora las inspiradoras historias de amor que existen entre Cirque du Soleil y México. Destaca a algunos de los creadores de LUZIA y revela su relación de amor prolongada e incipiente con México y su gente. La serie también explora los roles individuales de los protagonistas y sus respectivos enfoques en la creación de LUZIA del Cirque du Soleil, que dio inicio a su gira mundial en Montreal en abril de 2016.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar