FANDOM

Los Juegos Icarianos son uno de los actos de más alta peligrosidad presentado en espectáculos de Cirque du Soleil.

NúmeroEditar

En AmalunaEditar

Juegos Icarianos y Meteoros AcuáticosEditar

Descripción Galería
Un clásico número de artes circenses con una participación de fuerza, tiempo de precisión y puras habilidades acrobáticas, como artistas que giran brillando los meteoros de agua, realizan varias acrobacias en la tierra, todos al unísono. Esta acto se fusiona con los Metoros de Agua.

Juegos IcarianosEditar

Descripción Galería
A partir de 2015 este acto fue presentado en su modalidad única, con otro grupo de artistas.

Una disciplina circense clásica que requiere fuerza, precisión y verdadera habilidad acrobática, en la que el artista, acostado de espaldas, usa sus pies para hacer girar y saltar a otro virtuoso de la acrobacia.

En IRISEditar

Descripción Galería
El principio de los Juegos Icarianos - una de las disciplinas más antiguas de las artes circenses - un portero tumbado de espaldas que gira un acróbata con los pies. Este número deslumbrante cuenta con ocho acróbatas que literalmente desdibujan las líneas entre la realidad y lo imposible a medida que impulsan el acto más allá de sus límites tradicionales con una fresca audacia.

En JOYÀEditar

Descripción Galería

En OVOEditar

Descripción Galería
Los insectos con el trabajo más diifícil en la comunidad son las hormigas rojas brillantes. Tan pronto como despiertan, se pasan el día recogiendo comida: En el menú de hoy - kiwis y maíz. Pero no todo es trabajo. Ellas juegan con su comida, también - con los pies - en una asombrosa muestra de precisos malabares que culmina con las hormigas malabareando con hormigas. Este acto se fusiona con el Malabarismo con los pies.

En VarekaiEditar

Descripción Galería
Los Juegos Icarianos, una antigua disciplina de las artes circenses prácticamente desaparecida en la cultura circense contemporánea de hoy, regresa a la pista central. Los miembros de una misma familia suelen presentar este número muy arraigado en la tradición. Como tributo a esta tradición, los Icarianos junto con otros acróbatas encarnan esta espectacular exhibición de malabarismos humanos. El cuerpo humano se convierte en catapulta y recogedor en un número elaborado, explosivo y con gran carga coreográfica que requiere fortaleza, equilibrio y agilidad

En Zarkana Editar

Acto en Rotación.

TrivialidadesEditar

  • Comúnmente miembros de una misma familia suelen presentar este número; Roni y Stiv Bello, y Javier, Pedro y Ramón Santos Leal, realizaron este acto en Varekai desde 2002 hasta 2012.

Véase TambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar