Fandom

Wiki Cirque

Journey of Man

345páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Journey of Man o Viaje del Hombre es una celebración del espíritu humano que combina el arte y la música única de Cirque du Soleil con el poder del cine. Es la primer película realizada por la compañía y llevada a la pantalla grande. Fue dirigida por Keith Melton y lanzada el 5 de Mayo del 2000.

DVD Editar

Cirque du Soleil: Viaje del Hombre es una odisea impresionante que sigue las etapas del desarrollo humano desde el nacimiento hasta la madurez, con cada etapa presentada por un acto del Cirque du Soleil. Una celebración del color, la luz, la música y el vestuario se combinan con un telón de fondo de varios monumentos naturales e históricos de todo el mundo, creando un triunfo del arte más allá de comparar.

Desde la explosión de luz y sonido que representa la formación del universo, Viaje del Hombre nos lleva a través del nacimiento del Niño universal a medida que viaja desde la infancia, a través de la adolescencia y la edad adulta, a la madurez. Una fiesta impresionante para los sentidos, el arte incomparable y elegancia con estilo hacen de esta una aventura de toda una vida.

Trama Editar

Un niño nace. Vemos nadadores submarinas que representan esto. Es joven, en un ambiente de selva, con dos "instintos" fantasiosos guiándolo como picada acróbatas de pájaro inicialmente amenazan, a continuación, se deleitan. Como adolescente, él entra en un desierto, donde un hombre hace girar un gran cubo de tubo de metal. Él deja su instinto guías atrás, y entra en un jardín donde dos estatuas bailan en un estanque. Mientras observa sus acrobacias sensuales de amor, se convierte en un hombre. Él se ofrece la riqueza (representado por un sombrero de oro) por una figura del diablo. En una sala ricamente decorada, un grupo desaliñado de una docena de acróbatas y una niña despiertan la naturaleza y el amor juvenil del anciano.

ActosEditar

Características EspecialesEditar

Trailers (Quidam y Dralion)Editar

Detras de escenasEditar

Es un largo featurette de seis minutos de duración con entrevistas, discusiones acerca de la logística de la filmación de Cirque en IMAX, las experiencias detras de escenas y dar un vistazo a los diversos actos filmados para la película.

VideosEditar

Banquine Act - JOURNEY OF MAN (Cirque du Soleil, 1999)05:00

Banquine Act - JOURNEY OF MAN (Cirque du Soleil, 1999)

Acto Banquine

Cirque du Soleil Journey of Man Trailer01:12

Cirque du Soleil Journey of Man Trailer

Trailer Oficial

También en Fandom

Wiki al azar