FANDOM

El Handbalancing es un acto presentado en varios de los espectáculos de Cirque du Soleil.

NúmeroEditar

En AlegríaEditar

Descripción Galería
Un número romántico y distinguido que exige para su ejecución una enorme cantidad de fuerza y flexibilidad. Haciendo gala de un control asombroso, el artista mantiene el equilibrio sobre bastones de diversa longitud y va creando lentamente una serie de extraordinarias figuras. El bastón más alto alcanza 1,9 metros de altura.

El Handbalancing comenzó como un acto en rotación, por lo que solo se presentaría si un acto principal no pudiera ser llevado a cabo; luego en 2004, tomo el relevo como acto permanente, en lugar del Hombre Fuerte; a partir del Segundo Tour Japón.

En Banana ShpeelEditar

Descripción Galería
Dando cuenta de su equilibrio y control físico, el artista mantiene el equilibrio sobre un poste, en el que da vueltas y crea siluetas e imagenes con gran agilidad, incluyendo una sorprendente bandera humana. El poste único en que el artista ejecuta el acto, consta de gran altura, lo que dificulta aún más el mismo.

El acto fue realizado por Dima Bulkin, durante el corto período del espectáculo, entre noviembre de 2009 y octubre 2010; y desde noviembre de 2010 realiza el acto en Zumanity

En CorteoEditar

Acto en Rotación; realizado por Tatiana Gousarova.

En DralionEditar

Descripción Galería
Este número lo realiza una joven que, si bien es menuda y de aspecto frágil, dejará estupefacto al público con su fuerza y su agilidad. Mantiene el equilibrio en un bastón que sostiene con una mano durante un lapso de tiempo que parece increíble y cambia de posición constantemente. Son contadas las ocasiones en que toca el suelo.

En IRISEditar

Descripción Galería
Interpretando la parte de la heroína del show Scarlett, una joven que se balancea en bastones realiza un acto impregnado de romanticismo, sutileza y fuerza sinuosa que captura el corazón ya conquistado de Buster. Antes de que se acabe, compartirán un tierno beso.

En JOYÀEditar

Descripción Galería

En Editar

Acto de reemplazo a la escena de la Batalla Final: realizado por Tatiana Gousarova entre 2013 y 2014.

En KuriosEditar

Descripción Galería
Acto en Rotación

En La Magie ContinueEditar

Descripción Galería
Esta joven intérprete (Amélie Demay) de Francia, ha estudiado las artes circenses desde la edad de doce años. Una talentosa equilibrista, de repente se transforma en una encantadora muñeca mecánica.

El Payaso sube al escenario llevando consigo una pequeña muñeca mecánica, a la que es muy aficionado. Pero se deprime, porque ahora la muñeca no bailará sobre su eje como siempre lo hace. Entonces cae dormido y en sus sueños la muñeca cobra vida, y sobre unos bastones realiza un acto de equilibrio increíble, con una agilidad y control físico impresionantes. Cuando despierta del sueño, encuentra en su regazo un vestido color rosa, que la muñeca usó, por lo que sus ojos comienzan a brillar una vez más.

En LUZIAEditar

Descripción Galería
La Edad de Oro del cine mexicano se extendió desde mediados de los años treinta hasta principios de los sesenta. El drama romántico y el drama revolucionario propulsaron a esta industria hacia la estratosfera, invadiendo cines a través de América Latina y América del Norte. Con su robusto sistema de estrellas, su riqueza de talentosos directores y cineastas, y una infraestructura de clase mundial, la cinematografía ayudó a México a brillar en todo el mundo hispano y más allá.

En MystèreEditar

Descripción Galería
El acto del Handbalancing no es realmente un acto completo. El artista, Sébastien Coin, realiza el Handbalancing durante el acto de las Pértigas Chinas, pero lo hace por un tiempo muy corto. El acto se encuentra en esa pocisión para darles, por así decirlo, a los acróbatas de dicho acto, un pequeño descanso.

En OVOEditar

Descripción Galería
Una libélula realiza un realiza un grácil acto de equilibrio, dentro y fuera de los delgados tallos y zarcillos torsidos de una elegante planta. Se requiere un extraordinario control y fuerza para transferir todo su peso de una mano a otra, mientras mantiene el equilibrio boca abajo en la parte superior del follaje.

En QuidamEditar

Descripción Galería

Radiante y grácil, la silueta de la artista seduce al público desde el primer momento. Encaramada sobre unos bastones en equilibrio, se desplaza con elegancia efectuando una serie de precarios movimientos de una complejidad cada vez mayor.

En SaltimbancoEditar

Descripción Galería
Sexy y salvaje, este acto requiere una gran fuerza y flexibilidad. Mostrando un impresionante control, la artista mantiene el equilibrio en bastones, ya sea lenta o rápidamente, ejecuta una serie de pocisiones y figuras sorprendentes.

El Handbalancing comenzó como un acto en rotación en 2009, por lo que solo se presentaría si un acto principal no pudiera ser llevado a cabo; luego en 2012, tomo el relevo como acto permanente, en lugar de la  Bicicleta Artística.

En TOTEMEditar

Descripción Galería
Con una fuerza asombrosa, el ágil intérprete contorsiona su cuerpo en diferentes posiciones, mientras que mantiene el equilibrio sobre las manos encima de una plataforma en forma de un reloj de arena. El acto explora la lucha de un hombre más allá de sus contactos con otros seres humanos. La fuerza que evoca este viaje se refiere a todos los retos que hay que enfrentar para poder crecer.

El Handbalancing comenzó como un acto en rotación en 2012, por lo que solo se presentaría si un acto principal no pudiera ser llevado a cabo; luego en 2013, tomo el relevo como acto permanente, en lugar de las Perchas.

En VarekaiEditar

Descripción Galería
La gracia, fortaleza y flexibilidad de la artista resultan sorprendentes, mientras mantiene el equilibrio sobre una serie de varas estratégicamente ubicadas. Apoyada sobre las manos o los pies, se contorsiona sobre las varas para mantener un equilibrio delicado.

En WintukEditar

Acto en Rotación.

En ZaiaEditar

Descripción Galería
Turnándose entre dos juegos de bastones separados entre sí, el artista mantiene un hábil equilibrio; mientras se balancea sobre estos con sus manos y piernas grácilmente, realizando una danza evocadora y rítmica.

En ZarkanaEditar

Acto en Rotación.

En ZumanityEditar

Descripción Galería
Una actuación asombrosa que combina fuerza y ​​agilidad, simbolizando la lucha entre la inocencia y la pasión. Un equilibrista en solitario ejecuta una compleja serie de movimientos acrobáticos de alto nivel.

TrivialidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar