FANDOM

Full Circle (Circulo Completo) es un documental de Cirque du Soleil que muestra el proceso de creación del espectáculo Quidam, así como un detras de escenas. Fue filmado en 1996 en Montreal y comercializado en VHS.

DVDEditar

Ven bajo la gran carpa en un detrás de las escenas de la realización del noveno espectáculo del Cirque du Soleil, que los críticos han descrito como "el más espectacular, el más estético y tal vez el espectáculo más triste en la historia de este maravilloso circo".

Full Circle muestra la realización de Quidam desde sus inicios hasta su final triunfante. Únete a Franco, Oleg, Debra, Samuel, Dominique y todos los demás creadores y artistas de Quidam mientras practican, experimentan, innovan y exploran. A partir de pruebas de vestuario y ajustes a los personajes, desde la música llena de imágenes de los actos que tienen que ser perfectos, usted estará allí viendo como el espectáculo toma forma. Comparta su sueño. Únete a su búsqueda de un espectáculo mágico en Quidam: Full Circle.

DocumentalEditar

The Making of Quidam22:37

The Making of Quidam

También en FANDOM

Wiki al azar