FANDOM

Estelle Esse es una artista y cantante que ha participado en diversos espectáculos de Cirque du Soleil.

BiografíaEditar

A pesar de que es una pianista de profesión, Estelle es un artista versátil y su voz rápidamente se convirtió en su instrumento de elección. Ella comenzó con el canto de copia de seguridad en el escenario, en la pantalla y en el registro para los mejores artistas como Roch Voisine, Sass Jordan y Dan Bigras mientras perseguía su propia carrera en solitario.

En la década de 1990, con un mayor enfoque en el teatro musical, interpretó una variedad de papeles en producciones de Pied de Poule de Marc Drouin, Cabaret Neiges Noires, Lolita y L'Odyssée por Dominic Champagne y Beauté Féroce por Victor-Lévy Beaulieu. Más recientemente, ha aparecido en las comedias musicales Sister Act Neuf y dirigida por Denise Filiatrault.

También enseña canto y técnica vocal, y regularmente trabaja como entrenadora y consultora en comedias musicales como Cabaret (Juste pour Rire), L'Opéra de Quat'Sous (TNM), Une Vie normale presque (Théâtre du Rideau Vert) y Geronimo Stilton (humanoides).

Con un fondo como el de ella, era natural que Estelle formara parte de un equipo con el Cirque du Soleil, para el que ha trabajado como cantante, profesora de canto y cazatalentos desde junio del 2000. Ha cantado en los tours europeos y americanos de Dralion, Alegría, Corteo y, más recientemente, KURIOS y viajó a todos los continentes como entrenadora vocal en la mayoría de los espectáculos de Cirque.

También en FANDOM

Wiki al azar