Fandom

Wiki Cirque

Dralion (DVD)

349páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Dralion (DVD) es la filmación en vivo del espectáculo homónimo, siendo publicado y comercializado en DVD, VCD y VHS bajo Columbia/Tri-Star y la división multimedia de Cirque du Soleil Images en 2001. Dos versiones del mismo han sido lanzadas al mercado.

DVDEditar

Cirque du Soleil, la compañía de vanguardia de renombre mundial que ha revolucionado y reinventado las artes del circo, te lleva a otro viaje inspirador de los sentidos con su última producción aclamada Dralion.

Dralion es el Cirque du Soleil en estado puro, una actuación dinámica que parece trascender los límites de la imaginación y nos deja caer en un paisaje de ensueño con una perspectiva nueva y brillante.

Una imaginativa fusión de la antigua tradición circense china con el propio arte performance único del Cirque, el espectáculo que ha sido visto por una audiencia de cerca de 3 millones en todo el mundo! Dralion cuenta con impresionantes acrobacias, humor delicioso, música hipnótica y encantadores trajes - una obra maestra inolvidable de magia eterna destinada a deleitar a los espectadores de todas las edades!

EscenasEditar

Características EspecialesEditar

Performance Multi-ÁnguloEditar

Hay cuatro secciones "multiángulo", donde usted puede observar a través de la toma estándar, un primer plano, un plano medio, o una vista del escenario completo, todo en sincronía con el resto del programa. La Cuerda de Saltar, Dralions, Teeterboard y Handbalancing Solo se pueden ver con esta característica.

En el Corazón de DralionEditar

Un breve retrospectiva de 24 minutos sobre la creación de Dralion, tocando los problemas que el equipo creativo soportó al traer Dralion a las audiencias.

VersionesEditar

Dos versiones del DVD han sido lanzadas, bajo la división de Cirque du Soleil Images y Columbia/Tri-Star, correspondientes.

Columbia/Tri-StarEditar

  • Lanzado en formatos VHS, DVD y VCD.

VHSEditar

  • Publicado el 23 de Enero de 2001 (Estados Unidos y Canadá).
  • Publicado el 7 de Febrero de 2003 (Japón).

DVDEditar

  • Publicado el 11 de Julio de 2001 (Región 4 - Australia)
  • Publicado el 28 de Enero de 2002 (Región 2 - Europa).
  • Publicado el 7 de Febrero de 2003 (Región 2 - Japón).
  • Publicado el 23 de Enero de 2011 (Región 1 - Estados Unidos y Canadá).

VCDEditar

  • Publicado en 2001 (China).

Cirque du Soleil ImagesEditar

  • Lanzado en DVD y Video on Demand.
  • Publicado en 2012 y Octubre de 2013.

TrivialidadesEditar

  • Durante el acto de Handbalancing, la transferencia de los canes, de mano a mano es lograda con éxito en la versión final. Sin embargo, en la versión multiángulo se puede ver que el acto no esta grabado en una sola toma, la artista no lograba hacer la transferencia originalmente.

También en Fandom

Wiki al azar