FANDOM

Las Cuerdas de Saltar o Combas son un acto que se presenta en espectáculos de Cirque du Soleil.

NúmeroEditar

En DralionEditar

Descripción Galería
Saltar a la cuerda, un juego infantil que todos conocen, cobra otra dimensión en Dralion. Esta creación de Li Xi Ning se eleva a un nuevo nivel de destreza acrobática. Mientras las cuerdas marcan el ritmo, los artistas hacen piruetas en el aire, construyen pirámides e, incluso, forman una columna humana de tres personas.

En JOYÀEditar

Descripción Galería

En La NoubaEditar

Descripción Galería
Inspirado por la alegría de la juventud, el acto de las Cuerdas de Saltar comienza con los Urbains realizando ritmos rígidos en tonos monocromáticos. Esto da lugar a la danza y la acrobacia vibrante en un flujo constante de saltos en solo, dúo, grupo y en formaciones. Nuestros destacados capitanes combinan movimientos artísticos, una agilidad excepcional y velocidad impresionante que exceden por mucho el juego de niños.

En QuidamEditar

Descripción Galería
¿Se acuerda de cuánto disfrutaba de niño saltando a la comba con los amigos? Inspirándose en la danza, la acrobacia y el arte de la manipulación, el Cirque du Soleil ha convertido este tradicional juego infantil en una proeza coreográfica donde las combas marcan el ritmo.Un grupo de 20 acróbatas, dotados de una coordinación y un sentido del ritmo excepcionales, ejecutan una serie ininterrumpida de saltos y figuras en solitario, en dúo o en grupo.

En VOLTAEditar

Descripción Galería
En este acto las cuerdas de saltar toman nueva dimensión con un nivel acrezado de la proeza acrobática. Los artistas saltan en una sola cuerda y en dos cuerdas que giran en direcciones opuestas. Con una actitud urbana y hip hop, los artistas caen, se voltean, y realizan saltos parados de manos a través de las cuerdas. Cuando el acto culmina en una velocidad impresionante, las dos cuerdas giratorias son sólo un borrón.

También en FANDOM

Wiki al azar