Fandom

Wiki Cirque

Corteo (DVD)

349páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Corteo (DVD) es la filmación en vivo del espectáculo homónimo, siendo pulicado y comercializado en DVD y Blu-ray bajo la división multimedia de Cirque du Soleil Images en 2005.

DVDEditar

La ilusión se burla de la realidad, de como un payaso soñando ve su propio funeral y una procesión alegre de bufones que forman un desfile festivo en un espectacular escenario tan imaginativo que sólo podía provenir de la mente de Cirque du Soleil.

Como los ángeles permanecen amorosamente por las cabezas de los artistas y la atmósfera de carnaval estalla con colores vivos y de juerga juguetón, el espacio rara vez visto entre el cielo y la tierra se abre para ofrecer una mirada conmovedora en la yuxtaposición entre lo trágico y lo sublime, lo enorme y lo microscópico y lo imperfecto y lo perfeccionado.

A pesar de su alegría hacia el exterior, incluso los payasos son frágiles en el interior, y como los artistas de circo ofrecen un espectáculo alucinante lírico de extrañar que pone de relieve la humanidad profundamente arraigada en cada uno de nosotros.

EscenasEditar

Características EspecialesEditar

A Través del TelónEditar

Es un featurette detrás de escenas que contiene entrevistas con el lado creativo del Cirque, y traza el desarrollo del espectáculo, desde el concepto hasta el estreno. Es una gran historia, compacta de cómo se creó Corteo, y debe ser de interés para cualquier persona en el espectáculo.

Un día en la vida de los artistas de CorteoEditar

Los acróbatas Edi Moreno y Mitchell Head, una pareja que se conoció en el Cirque hace siete años, llevan a la cámara a través de un día normal en sus vidas.

Grabando CorteoEditar

Todo acerca de cómo el programa fue llevado a la pantalla, con la discusión de la directora sobre por qué hizo las elecciones que hizo y los esfuerzos involucrados.

Teatro ÍntimoEditar

Cuando ocho personajes se acumulan en un teatro en miniatura para presentar Romeo y Julieta, la confusión eclipsa a todos. Espera lo inesperado en esta actuación alocada, que fue cortada de la grabación oficial, pero se incluye aquí como una característica del mismo.

Galería FotográficaEditar

Una extensa presentación de fotos proyectada con rápidos ritmos de música.

Cirque en DVDEditar

Promoción para los lanzamientos en DVD del Cirque.

Cirque ClubEditar

Créditos del DVDEditar

También en Fandom

Wiki al azar