FANDOM

CDS at Sea

Cirque du Soleil en el Mar será una experiencia única de entretenimiento a bordo de los cruceros MSC Meraviglia. La asociación a largo plazo entre MSC Cruises y Cirque du Soleil establecerá nuevos estándares en entretenimiento en vivo en el mar y verá al líder mundial en entretenimiento artístico crear un total de ocho espectáculos originales que estarán disponibles exclusivamente en los barcos Meraviglia de MSC Cruceros, entrando en servicio el 4 de junio de 2017 con MSC Meraviglia y en el otoño de 2020.

ExperienciaEditar

CenaEditar

La experiencia de la cena será una delicia gastronómica, donde cada detalle de la mesa, los trajes, la música y los efectos visuales a través de los menús han sido especialmente diseñados para complementar cada experiencia de pre-show. La experiencia culinaria comenzará una hora antes de que empiece el espectáculo y será una delicia para los sentidos con una animación sorpresa de artistas intérpretes o ejecutantes, música en vivo, elegantes ajustes de mesa con un menú de tres platos de mesa y platos creativos eclécticos.

La experiencia gastronómica para complementar a los invitados de Sonor será invitada a un mundo paralelo donde las creaciones culinarias no solo engañarán a los ojos, sino también a los sentidos, mientras que Viaggio sumergirá a los huéspedes en un universo de colores probando la imaginación de los huéspedes de principio a fin. Otros invitados podrán disfrutar de una experiencia Cocktail & Show que comenzará 30 minutos antes de que empiece el espectáculo e incluirá un coctel de firma especialmente diseñado y delicias tentadoras.

Carousel LoungeEditar

MSC Meraviglia se convertirá en el primer crucero en ofrecer un salón de entretenimiento diseñado para satisfacer las necesidades únicas del Cirque du Soleil en el mar. El salón Carousel fue diseñado por MSC Cruceros junto con el arquitecto Marco De Jorio para satisfacer estas necesidades muy específicas.

Equipado con la tecnología más avanzada y equipamiento especial, el salón Carousel permitirá a los intérpretes del Cirque du Soleil ofrecer interpretaciones sublimes para el disfrute exclusivo de los invitados de MSC. El Carousel Lounge es un espacio muy íntimo, con capacidad para 413 invitados por cada actuación, uno de los lugares más pequeños para el Cirque du Soleil, haciendo la interacción entre los invitados y los artistas aún más especial.

El carrusel de nombre fue elegido para transmitir el espíritu combinado de MSC Cruceros ofreciendo experiencias inolvidables y de las actuaciones únicas del Cirque du Soleil, evocando emociones festivas y mágicas. Un carrusel se asocia con recuerdos infantiles de ferias festivas al aire libre. Hay algo intrínsecamente cautivador sobre un carrusel. Música, colores, luces, movimiento se combinan en una experiencia única y alucinante.

EspectáculosEditar

Cirque du Soleil se sentó para crear dos espectáculos muy diferentes, contrastando, cada uno con un concepto diferente, ambiente, historia, trajes y maquillaje. Los espectáculos se realizarán dos veces por noche durante seis noches para que los huéspedes puedan aprovechar la oportunidad para ver los dos espectáculos.

Viaggio, es la historia de un artista apasionado y excéntrico que escucha la llamada de su musa sin rostro. Misteriosa y seductora, le hace entrar en el vívido mundo de su imaginación desenfrenada para completar su obra maestra. Con cada golpe de su pincel, el Pintor revela los detalles de su cuadro grandioso. Los colores electrificantes llenan el espacio con motivos intrigantes y texturas ricas. Los actos majestuosos transforman el teatro en un lienzo vivo. Ante nuestros propios ojos, una obra maestra viene a la vida.

Viaggio - MSC

Viaggio, de Cirque du Soleil.

Con el sonido en su corazón, Sonor lleva a los invitados a una aventura auditiva con bailarines, acróbatas y personajes, todos moviéndose al ritmo. Evoca un mundo de sensaciones únicas, sonidos asombrosos, música audaz y proyecciones inmersivas y culmina en un gran final para los sentidos.

Sonor - MSC

Sonor, de Cirque du Soleil.

También en FANDOM

Wiki al azar