FANDOM

Cirque du Soleil: Mundos Lejanos es úna película de Cirque du Soleil dirigida por James Cameron y estrenada el 20 de diciembre de 2012.

SinopsisEditar

Cirque du Soleil Mundos Lejanos - Trailer Oficial01:37

Cirque du Soleil Mundos Lejanos - Trailer Oficial

De la gran carpa circense a la pantalla grande, el visionario cineasta James Cameron y el director Andrew Adamson (Shrek, Narnia) lo invitan a usted y su familia a una nueva aventura en 3D: Worlds Away de Cirque du Soleil. Una joven pareja que está separada debe viajar a través de los asombrosos mundos de ensueño de Cirque du Soleil para encontrarse, mientras que el público experimenta la tecnología de inmersión en 3D que les permitirá saltar, elevarse, nadar y bailar con los artistas.

De un alcance único, esta experiencia envolvente enlaza con un nudo de amor algunos de los mejores elementos de los espectáculos en vivo de Cirque du Soleil en Las Vegas: "O," , Mystère, Viva Elvis, Criss Angel BELIEVE, Zumanity y The Beatles LOVE.

Los actos disparatados se entrelazan en una historia romántica conmovedora de una mujer joven que cae en un mundo etéreo en busca de un hombre que sólo ha vislumbrado, pero está destinado al amor. La película muestra todo, desde el nado sincronizado, artes de combate, acrobacias aéreas de seda, contorsionismo, y la rueda de la muerte. Cada impecable presentación coreografiada es absolutamente impresionante en su belleza y su aparente desafío de las leyes de las capacidades del cuerpo humano.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar