FANDOM

Cirque Réinventé (DVD) es la filmación en vivo del espectáculo homónimo, comercializado en DVD, VHS y VCD bajo la producción de Télémagik y Columbia/Tri-Star en Enero de 1992.

DVDEditar

"Señoras y señores, queridos niños, érase una vez ..." El alure del circo siempre ha sido mágico. Pero, el Cirque du Soleil du Soleil ha redefinido el significado de la palabra y la ha llevado al siguiente nivel - arte de acción sin límites, ballet sin gravedad. Y su mezcla embriagadora de vestuario, la música, la escenografía y la teatralidad ha deslumbrado a millones. Cirque Réinventé, ganador de un Premio Emmy, capta el extraordinario recorrido realizado por el Cirque du Soleil para el público en 1987. Incluidas hazañas impresionantes de Mano a Mano, Cuerda Floja, el Ciclismo Acrobático, Balanceo de Sillas, Contorsión, Payasos y Acrobacias Aéreas. "Con nuestra fiereza y nuestra juventud, queríamos reinventar el circo".

EscenasEditar

  • Inicio
  • Balanceo Sobre Sillas
  • Contorsión
  • Payaso
  • Alambre Tenso
  • Mano a Mano
  • Acrobacias Aéreas
  • Bicicletas Artísticas

Características EspecialesEditar

TrailersEditar

Quidam y Dralion

VersionesEditar

Dos versiones del DVD han sido lanzadas, bajo la división de Télémagik y Columbia/Tri-Star, correspondientes.

TélémagikEditar

VHSEditar

  • Publicado el 28 de Enero de 1992

Columbia/Tri-StarEditar

  • Lanzado en formatos DVD, VHS y VCD.

DVD, VHS y VCDEditar

  • Publicado el 30 de Octubre de 2001.

También en FANDOM

Wiki al azar