FANDOM

Las Bicicletas Artísticas, fueron un número presentado en espectáculos de Cirque du Soleil.

NúmeroEditar

En Cirque RéinventéEditar

Este acto desarrolla prácticamente toda la habilidad de la bicicleta. A medida que da la vuelta en el escenario, los artistas suben uno tras otro a la bicicleta; formando juntos una escultura en movimiento que se ramifica hacia arriba como un árbol. Esta rutina inspirada en las antiguas disciplinas chinas, es uno de los actos más sorprendentes de todo el espectáculo; mostrando como estas hazañas de equilibrio tan difíciles, parecen tan fáciles. No es de extrañar que este acto ganara una medalla de bronce en 1987 en el Fetival World "Circus of Tomorrow" en París.
Imagesssa

En FascinationEditar

Irna Arnaoutova, Caroline Franc, Luc Tremblay, Barbara Gosselin, y Chris Lashua.

En La Magie ContinueEditar

Este equipo sólido y con talento es la piedra angular del Cirque du Soleil. En un acto de equilibrio en una bicicleta realizado por Frédéric Zipperlin, Amélie Demay, Luc Tremblay, Roch Jutras, Tonatiuh Morales, Jean Saucier, Daniel Seart-Boun, Nicolas Dupéré and Piotr Matula.

En Saltimbanco Editar

Un sorprendente recorrido en bicicleta por el parque situado en el corazón de la ciudad imaginaria de Saltimbanco. Un artista entra en escena pedaleando, Haciendo equilibrios, balanceándose y bailando sobre ruedas. Repentinamente, se incorpora sobre una sola rueda y comienza a jugar con la bicicleta, haciendo cosas absolutamente increíbles.

También en FANDOM

Wiki al azar