FANDOM

La Bicicleta Trial es un número que se presenta en espectáculos de Cirque du Soleil.

NúmeroEditar

En La NoubaEditar

Descripción Galería

Este acto empieza con un mago de las BMX cuyas maniobras difíciles nunca dejan de cautivar al público. Sus giros técnicos, de gimnasia y sobre una de las ruedas se destacan entre los trucos increíbles como vueltas G, boomerangs y mega giros. La segunda mitad del acto cuenta con otro artista cuyas hazañas son igualmente sorprendentes. Sus acrobacias difíciles de creer incluyen montar por encima de obstáculos sin poner los pies hacia abajo, saltar de altas plataformas, saltar arriba y abajo de las escaleras y en el público en una rueda, e incluso sobre un artista y un invitado del público, para después literalmente, sumergirse en el fondo del escenario.

En VOLTAEditar

Descripción Galería
Mientras que un artista que sostiene un anillo ejecuta figuras acrobáticas y gira a una velocidad asombrosa, un jinete muestra sus habilidades en trial bike riding, una disciplina en la que el ciclista trata de escalar obstáculos sin poner el pie en el suelo. Un artista de highline camina una cuerda apretada mientras que Ela interactúa con el acto de la bicicleta.

También en FANDOM

Wiki al azar