FANDOM

Los Bastones Giratorios es un acto que se presenta en espectáculos de Cirque du Soleil.

NúmeroEditar

En KAEditar

Descripción Galería
El capturado gemelo es encarcelado. Así como las cosas parecen sin esperanza, se hace amigo de la hija del Jefe Arquero. Después de compartir un momento tierno, ella lo libera y luego expresa sus deseos coquetos a través de una actuación conmovedora utilizando las flautas de los Gemelos.

En VarekaiEditar

Descripción Galería
Con habilidades de agilidad y de manipulación increíbles, esta joven pero feroz mujer tuerce el acto de los bastones. Ella demuestra la coordinación extrema cuando sus bastones se convierten en una extensión de su movimiento corporal.

En VOLTAEditar

Descripción Galería
Ela se une alegremente a la actuación de un compañero espíritu libre. Combinando danza y gimnasia, la artista gira sus bastones como si fueran una extensión de su cuerpo. Demostrando un control excepcional, gira uno, dos y luego tres bastones alrededor de su cuello, brazos y piernas, lanzándolos al aire y atrapándolos después de realizar una serie de figuras acrobáticas.

En ZEDEditar

Descripción Galería
Combinando danza y gimnasia, un artista hace girar sus bastones como si fueran una extensión de su cuerpo. Demostrando una gran agilidad y un control excepcional, hace girar tres bastones en el cuello, los brazos y las piernas. En la oscuridad, la luz o el fuego, él sacude y hace girar los bastones en el aire y los atrapa después de realizar una serie de impresionantes acrobacias.

También en FANDOM

Wiki al azar