FANDOM

Las Barras Rusas son un acto presentado en espectáculos de Cirque du Soleil.

NúmeroEditar

En AlegríaEditar

Descripción Galería
Estos increíbles volatineros salen proyectados al aire desde una barra única, doble o triple suspendida de los hombros de recios receptores. Los artistas, dotados de un impresionante sentido del equilibrio, realizan múltiples saltos mortales sincronizados y giros en el aire a un ritmo endiablado. Cada una de las barras flexibles tiene una anchura de 5 a 15,25 cm.

En Nouvelle ExpérienceEditar

Descripción Galería
Tres actos se combinan en uno solo; Barras Rusas Trampolín y Marco Coreano.

En el Trampolín, dos acróbatas saltan y dan giros rápida y ágilmente. En las Barras Rusas, dos hombres sostienen en sus hombros una barra de cinco centímetros de ancho, mientras que un tercero rebota en ella. En la Base Coreana, dos hombres están atados a la plataforma, y toman a una mujer por sus manos para hacerla revotar y girar de uno al otro.

En TOTEMEditar

Descripción Galería
Vistiendo coloridos trajes inspirados en parte por las civilizaciones perdidas de América del Sur, diez artistas realizan proezas de fuerza, equilibrio y movimientos acrobáticos. Los voladores son lanzados en el aire y vuelan sin peso en el cielo como cosmonautas, saltando de una barra a otra con una agilidad asombrosa en una emocionante evocación del deseo humano de escapar de la gravedad de la Tierra.

En WintukEditar

Descripción Galería
Las lanzas de la Gente del Norte de repente se transforman en dispositivos acrobáticos, en los que los artistas saltan en el aire y en la tierra en las barras largas y flexibles que descansan sobre los hombros de los poderosos porteadores. Los porteros empujan a los voladores al aire para realizar ambos saltos, verticales y horizontales, usando sus estómagos y manos como punto de despegue en lugar de los pies.

En ZarkanaEditar

Descripción Galería
Lanzada al aire desde una barra apoyada sobre los hombros de los fuertes porteadores, un artista realiza movimientos acrobáticos complejos con múltiples volteretas y giros antes de volver a aterrizar en la barra y despegar de nuevo.

También en FANDOM

Wiki al azar