FANDOM

La Barra Aérea Elevada es un acto presentado en espectáculos de Cirque du Soleil.

NúmeroEditar

En AlegríaEditar

Descripción Galería
Tres barras aéreas situadas a más de doce metros del escenario forman un terreno de juego aéreo para estos intrépidos acróbatas que vuelan entre los brazos de poderosos trapecistas receptores suspendidos por las rodillas en un columpio aéreo. El asombroso número culmina cuando los artistas se precipitan contra la red.

En MystèreEditar

Descripción Galería
Los sueños humanos remontan el vuelo con las alas de la esperanza de un nuevo milenio. El movimiento de péndulo de los voladores de la barra aérea elevada enfatiza el implacable paso del tiempo. Sin embargo, los beneficios superan a los riesgos, pues la aventura es la recompensa.

El acto de la barra aérea elevada fue creado e implementado por el Entrenador Andrei Lev y el coreógrafo Pavel Brun. Inspirado por la rutina de barra elevada de la gimnasia, la barra elevada de Mystère lleva el sello único del Cirque du Soleil. Catorce atletas de nivel nacional de Rusia, Rumania, Canadá y los Estados Unidos usan una estructura simétrica de metal para volar y girar 12 metros sobre el escenario.

También en FANDOM

Wiki al azar