FANDOM

A Baroque Odyssey (Una Odisea Barroca) es un documental de Cirque du Soleil sobre el décimo aniversario de la compañía, enfocandose en su trayecto e historia. Fue filmado en Montreal en 1994 y lanzado en DVD.

DVDEditar

Esta retrospectiva aniversario de 10 años es una mirada fascinante e inspiradora en el corazón del universo del Cirque, destacando su esencia - la increíble energía y el espíritu que dio origen a este fenómeno y el arte impresionante que ha cautivado y deleitado al público de todo el mundo.

Baroque Odyssey entra en la profundidad que describe la historia de la compañía, y tiene una mirada honesta marcada en aquellos primeros años. (Al escuchar una charla ejecutiva sobre la cantidad de dinero que hicieron y se perdió en sus primeros años es algo que no se ve a menudo en un documental producido por la compañía, sin embargo, esto es algo de una insignia de honor para el Cirque du Soleil - el levantarse de la cenizas como un fénix). El material de archivo de sus primeros años significa que el programa tiene un aspecto irregular, el material más antiguo esta mas dañado en comparación con el nuevo, pero esto es de esperar.

También en FANDOM

Wiki al azar