FANDOM

El Banquine es un acto presentado en espectáculos de Cirque du Soleil.

NúmeroEditar

En KuriosEditar

Descripción Galería

Un grupo de 13 artistas realizan secuencias espectaculares de acrobacias perfectamente sincronizadas y pirámides humanas que demuestran la increíble agilidad del cuerpo humano. Además de ponerse de pie sobre los hombros de tres o cuatro de ellos, los artistas despegan con un salto mortal y se cruzan en el aire en tres niveles: el piso, un monolito ubicado en el centro del escenario y la audiencia.

En QuidamEditar

Descripción Galería
El número de banquine es una muestra de la increíble agilidad del cuerpo humano. El grupo formado por quince artistas ejecuta unas series espectaculares de acrobacias y pirámides humanas, dejando al público boquiabierto con sus movimientos perfectamente sincronizados. Se trata de una tradición acrobática italiana que tiene sus orígenes en la Edad Media. Este impresionante número ganó un Payaso de oro en el Festival Internacional de Circo de Montecarlo en 1999.

En Viva ElvisEditar

Descripción Galería

En ZarkanaEditar

Descripción Galería
En un número que muestra la increíble agilidad del cuerpo humano, 15 artistas realizan acrobacias y construyen pirámides humanas en una secuencia espectacular de cruces aéreos perfectamente sincronizados.

En ZEDEditar

Descripción Galería
El número de banquine es una muestra de la increíble agilidad del cuerpo humano; el grupo desconcierta al público mediante la realización de acrobacias y pirámides humanas en una serie de movimientos espectaculares y pasos perfectamente sincronizados que dependen de la confianza absoluta.

También en FANDOM

Wiki al azar