FANDOM

Los Aros Aéreos son un acto que se presenta en espectáculos de Cirque du Soleil.

NúmeroEditar

En AmalunaEditar

Descripción Galería
La diosa de la luna se le aparece a Miranda andando sobre un aro y le otorga su bendición con una canción hechizante. Romeo observa mientras Miranda juega en el cuenco de agua, descubriendo su propias cualidades físicas y expresando su sinuosa sexualidad, mientras realiza una difícil rutina de equilibrio sobre las manos antes de zambullirse y nadar como una serpiente por el agua. El joven se une a ella en el agua, donde juegan inocentemente y se besan con vacilación por primera vez.

En DralionEditar

Descripción Galería
Este exótico ballet aéreo, una creación deslumbrante de fuerza y agilidad, captura la pasión y la energía de su elemento distintivo: el fuego. Suspendida de un aro en lo alto del escenario, la artista presenta una coreografía evocadora en la cual el aro y el cuerpo se funden en una danza de precisión acrobática.

En JOYÀEditar

Descripción Galería
Acto en Rotación.

En KoozåEditar

Descripción Galería

En "O"Editar

Descripción Galería
Este acto fuciona una vertiginosa coreografía aérea y una potente rutina de gimnasia. El agua se incorpora en la atmósfera del acto, siendo un elemento coreográfico. Este tradicional acto de circo se reinventa con la adición de agua y su relación con el cielo.

En OVOEditar

En QuidamEditar

Descripción Galería
A través de unos aros suspendidos encima del escenario, los artistas pivotan y dan vueltas en el aire, solos o al unísono, con una gracia y una destreza increíbles.

En VarekaiEditar

Descripción Galería
Suspendida a gran altura sobre el escenario o volando por los aires sobre su aro, una joven realiza una serie de ejercicios haciendo gala de su flexibilidad y fortaleza.

En ZaiaEditar

Descripción Galería

En ZarkanaEditar

Ruedas Simples y Aros AéreosEditar

Descripción Galería
Envueltos en una atmósfera extraterrestre siete artistas realizan un número de grupo en ruedas simples, mientras que otros cuelgan en el aire, girando y dando vueltas a través de los aros aéreos para crear un cuadro vertiginoso que llena el escenario.

Dúo de Aros AéreosEditar

Descripción Galería
Acto en Rotación.

En ZumanityEditar

El Aro Aéreo se presentó como un acto en rotación, entre 2005 y 2006; realizado por Hugo Desmarais.

También en FANDOM

Wiki al azar