FANDOM

El siguiente anexo contiene los personajes del espectáculo Zumanity de Cirque du Soleil, desde su estreno en 2003 hasta la actualidad.

PersonajesEditar

Musa de la SeducciónEditar

Edie

Edie.

El mundo de Zumanity se desarrolla bajo la supervisión de Edie, la Musa de la Sensualidad. Edie, la única drag queen residente del Cirque du Soleil, guía a la audiencia a través de un viaje de auto-descubrimiento sexual.

Hermanas BoteroEditar

Boteros

Hermanas Botero.

Sexies, dulces y un poco traviesas, las Hermanas Botero saludan a la audiencia como dos criadas francesas muy voluptuosas y muy coquetas en una prefiguración del choque, el temor y la diversión que acecha detrás de la cortina. Ellas van en su propio viaje iniciando como remilgadas anfitrionas y terminando sacudiendo su cabello y uniendose a la diversión.

Dick e IzzyEditar

Dick&izzy

Dick e Izzy.

Dos payasos, expertos sexuales de la casa y un poco pasado su apogeo, nos muestran cómo mejorar nuestra vida sexual cotidiana. Ellos están felices de dar consejos y consejos no solicitados e hilarantes para convertirse en ganadores en la arena del erotismo y siempre están buscando nuevos estudiantes.

También en FANDOM

Wiki al azar