FANDOM

El siguiente anexo contiene los personajes del espectáculo Zarkana de Cirque du Soleil desde su estreno en 2011 hasta la actualidad.

PersonajesEditar

Personajes ActualesEditar

MadragoraEditar

Mandragora

Mandragora.

La cantante supervisa la acción en lo alto por encima del escenario teniendo en diversas encarnaciones de Mandragora a Kundalini, la mujer serpiente; a Tarántula, la señora araña; antes de que finalmente venga a la vida como Lia, la bella mujer rosa. Ella reúne sus fuerzas para esta transformación a través del poder de los actos en el show. Ella toma prestada su identidad visual del pistilo el órgano reproductivo de la misteriosa y mágica planta de mandrágora, asociada con el amor erótico y el deseo físico.

Ti-BossEditar

White Clowns - Zarkana

Payasos Blancos.

TI-BOSS, una verdadero "domador de payaso," agita su látigo, manteniendo a nuestros payasos traviesos en la fila.

Científico LocoEditar

El científico loco, asistido por su aprendiz, está dedicado a los experimentos extravagantes. Sus cañón envía Pocus en un vuelo a otro planeta. Y luego está su máquina cuántica...

La BailarinaEditar

Payasos blancos Zarkana

Payasos Blancos.

La bailarina tiene el respeto que se merece de su carrera en el pasado aunque sus talentos de baile han disminuido causando que nuestra bailarina amarga para provoque algunos problemas.

El Convicto CamaleónEditar

El condenado es un camaleón, se fusiona y desaparece en el escenario. Siempre en un estado de pánico, sensación de que tenga miedo de ser capturado, él mantiene su distancia.

Otros Payasos BlancosEditar

Hocus-pocus-clowns

Hocus y Pocus.

  • Hocus
  • Pocus
  • Dame Plume
  • Rag Doll
  • Filósofo
  • Snake Charmer
  • Chinese Cook
  • Porter
  • Kite
  • Mardi Gras
  • Pierrot

El OráculoEditar

Oracle Zarkana

El Oráculo.

El oráculo se comunica con el pasado y con el futuro. Este personaje realiza el acto de Dibujo de Arena.

JoviansEditar

Aerial Hoops and Wheels - Zarkana

Jovians.

Son creaturas extraterrestres del planeta Jovia.

Personajes PasadosEditar

ZarkEditar

Zark - Zarkana

Zark.

Él es el personaje principal, un mago que ha perdido la confianza en sí mismo y sus poderes, inicialmente interpretado por la cantante canadiense Garouy después por Paul Bisson. Este personaje fue eliminado en 2014 con la reestructuración del espectáculo.

LiaEditar

Lia - Zarkana

Lia.

También en FANDOM

Wiki al azar