FANDOM

El siguiente anexo contiene los personajes del espectáculo Wintuk de Cirque du Soleil desde su estreno en 2007 hasta su cierre en 2011.

PersonajesEditar

JamieEditar

Jamie

Jamie.

Jamie es un joven brillante, de mente abierta con un sentido de la curiosidad sin límites. Siempre dispuesto a conocer gente nueva, se encuentra con alguien que lo va a cambiar profundamente - alguien que tiene la rara visión de entender el lenguaje de las farolas de títeres y los perros! Jamie no duda ni un segundo para embarcarse en un peligroso viaje a un lugar lejano con el fin de averiguar donde la nieve se ha ido.

NiñaEditar

Niña

Niña.

Es una niña juguetona que aparece en forma de una sombra. Ella es la misma edad que Jamie y pasa su tiempo burlándose de él con juegos tontos. Ella también tiene una relación especial con la Chamán y sus perros. Pero el peligro acecha en el horizonte, donde los gigantes de hielo traman sus malvados planes.

ChamánEditar

La-Chamán

Chamán.

La Chamán es una mujer sin hogar que viven en la ciudad con sus perros leales. Las historias se susurraban de sus extraños poderes místicos: Puede convocar a la Luna y hacer bailar una aurora boreal. Ella demuestra ser una verdadera amiga de Jamie cuando ella saca todas las paradas para ayudar a sus compañeros que lo necesitan.

WimpyEditar

Wimpy

Wimpy.

Wimpy es un joven tímido que tiene tanto miedo de su propia sombra que busca refugio en un bote de basura. Pero él está destinado a descubrir su propio valor.

La Gente del NorteEditar

Gente del Norte

La Gente del Norte.

Impermeables al frío, el Pueblo del Norte son rápidos y ágiles. Bajo la atenta mirada de la Suma Sacerdotisa, dan la bienvenida a la Chamán y sus perros caprichosos de vuelta a su patria helada.

Los Gigantes de HieloEditar

Gigantes de Hielo

Los Gigantes de Hielo.

Los gigantes de hielo se crean cuando el hielo se rompe de una confrontación entre las sombras y la gente del Norte. Ellos se levantan contra el retorno del Sol.

MarionetasEditar

Perros

Los Perros.

Los seis perros son criaturas amistosas, a pesar de su impresionante tamaño. Son leales a Chamán y se convierten en buenos amigos con Jamie y sus compañeros. Se llaman Jefe Slowjo, Mamá, Cachorro, Curly y Rasta. Los personajes caninos caprichosos representan una unión dinámica entre acróbatas y títeres. Los perros están diseñados para acentuar la eficiencia acrobática de los artistas, manteniendo los movimientos naturales de los animales.

También en FANDOM

Wiki al azar