FANDOM

El siguiente anexo contiene los personajes del espectáculo Varekai de Cirque du Soleil, desde su estreno en 2002 hasta la actualidad.

PersonajesEditar

ÍcaroEditar

Icarus - Varekai.jpg

Ícaro.

Ícaro
es enocente y vulnerable, se encuentra herido en un mundo desconocido. Su deseo de vivir y superar sus miedos le impulsará a superarse y a volver a nacer.

La PrometidaEditar

Promise - Varekai.jpg

La Prometida.

Una criatura exótica que hechiza a Ícaro con su belleza y sensualidad. Se convertirá en la luz que le guiará y él, a su vez, será el catalizador de su metamorfosis.

El GuíaEditar

Guia.jpg

El Guía.

Tostado y ajado por el sol de varios siglos, es como un bisabuelo amable y frágil: un anciano sabio cuya misión consiste en inspirar y provocar el cambio.

El VigíaEditar

Vijia.jpg

El Vigía.

Científico loco e inventor ingenioso, coleccionista de los recuerdos del mundo e intérprete de señales, éste es un hombre que recibe señales, transforma los sonidos y alerta sobre dificultades y tribulaciones futuras. Vive apostado en su nido-laboratorio.

PayasosEditar

Separados son un puñado, en conjunto son más una exageración. Ellos nos hacen reír, llorar ... y a veces nos desesperan , pero los payasos de Varekai son sorprendentemente divertidos cuando se ponen a prueba.

También en FANDOM

Wiki al azar