FANDOM

El siguiente anexo contiene los personajes del espectáculo TOTEM de Cirque du Soleil desde su estreno en 2010 hasta la actualidad.

PersonajesEditar

El Hombre de CristalEditar

Crystal man.jpg

El Hombre de Cristal.

Simboliza la fuerza universal de la vida; él es el precursor de dicha existencia, lo que desató la evolución de la vida humana en la Tierra. El suyo es un personaje difícil de perder - su traje deslumbrante está literalmente cubierto de miles de pequeños espejos y cristales (alrededor de 4.500 componentes reflectantes en total) para crear esa bola de fuego proverbial que sembró nuestro mundo, dando paso a doce actos y actuaciones que ejemplifican la evolución de la humanidad.

Bailarín Indio-AmericanoEditar

Bailarín Indio-Americano.jpg

Bailarín Indio-Americano.

El joven bailarín indio-americano nos lleva a un mundo mágico, que traza la historia de la evolución de las especies con sus anillos; un mundo llamado TOTEM.

El RastreadorEditar

Le-Traqueur.jpg

El Rastreador.

El Rastreador, es un amigo con conciencia ambiental de los animales. Aunque normalmente guia al Científico en sus exploraciones de descubrimiento, también puede convertirse en un torero viril y hacer girar sus Bastones del Diablo después de haberse enojado por la contaminación irreflexiva de la Tierra.

CientíficoEditar

Scientist.jpg

Científico.

Un explorador Darwiniano que embotella las distintas escenas del espectáculo se tambalea en su laboratorio avanzado para experimentar con nuevas teorías que ha descubierto. Él representa la razón y la búsqueda para entender el universo en maneras que se pueden cuantificar, medir y poner en diminutas cajas.

PayasosEditar

ValentinoEditar

Toreador.jpg

Valentino.

Valentino, el macho, conversador, provocador jactancioso. Con su cámara en la mano, es un animado turísta, arrogante y que perturba.

MishaEditar

Clown-TOTEM.jpg

Misha.

Misha, un hombre práctico, no se fía del alboroto y la extravagancia. Él encuentra un resquicio de esperanza (o una olla de acero) para cada situación de la vida.

También en FANDOM

Wiki al azar