FANDOM

El siguiente anexo contiene los personajes del espectáculo OVO de Cirque du Soleil, desde su creación en 2009 hasta la actualidad.

PersonajesEditar

La MariquitaEditar

Ladybug

La Mariquita.

La Mariquita es grande y fuerte (pero no se da cuenta) y llena de vida. A diferencia de todos los otros insectos en la comunidad, no es parte de una familia. Está sola, y ella está secretamente esperando algo maravilloso que suceda en su vida ... algo como el amor. Cuando El Extranjero llega llevando un extraño huevo, ella se emociona por la posibilidad de que su vida - y las de todos los demás - puedan estar a punto de cambiar.

El ExtranjeroEditar

Foreigner

El Extranjero.

El Extranjero es una mosca en movimiento y en constante zumbido, un cable de alta tensión, un solicitante de atención, lleno de valentía y confianza fuera de lugar - y, a veces simplemente una locura. La Araña Sexy no tiene ninguna posibilidad de ganar su corazón cuando él ve a La Mariquita por primera vez. ¡Amor a primera vista!

Maestro FlippoEditar

Master-Flippo

Maestro Flippo.

Maestro Flippo es el jefe de la comunidad de insectos, tal vez porque es el más antiguo. Es inteligente y sabio - pero excéntrico también, y él es muy tonto a veces. Toda la comunidad lo respeta y agrada, aunque saben que puede ser necio.

Insectos del Ecosistema Editar

  • Libélula
  • Arañas
  • Pulgas
  • Hormigas
  • Mariposas
  • Luciérnaga
  • Mosquito
  • Escarabajos
  • Grillos
  • Creatura
  • Cucarachas

También en FANDOM

Wiki al azar